sábado, 25 de agosto de 2012

¿Cómo están siendo sus 21 días? – 9no. Día


Antes de continuar con el estudio del libro del Espíritu Santo. Hoy, me gustaría hacer algo diferente, saber de ustedes cómo han sido estos días en su vida. ¿Qué es lo que han hecho o dejado de hacer para estar en comunión con Dios?

Usted estará incentivando a otros a también hacer al dejar su comentario, voy a comenzar por mí ¿ok?

En éstos 21 días estoy en el propósito de llevar a las personas a desear tener el bautismo con el Espíritu Santo a través de estudios del libro del Ob. Macedo, en las atenciones, en las conversaciones, orando con las jóvenes por el teléfono y, también en la escuelita a través de recursos visuales. Con mi vida espiritual, no estoy entrando en el Facebook, estoy orando en todos los horarios del propósito del Reloj de Oración, estudiando inglés, organizando cosas de la iglesia para tener mejor acceso para ayudar a la obra de Dios y tomando mucha agua, necesito que eso se vuelva un hábito en mi vida, para tener salud y preservar el templo del Espíritu Santo que es mi cuerpo saludable para servir a Dios.

Aquí les dejo algunas fotos :-)

Fruto: Paz – 8vo. Día


De la misma manera que el mundo confunde el amor y la alegría también han confundido el sentido real de la paz. El mundo quiere paz y no más guerras, pero aunque todo el potencial atómico y todas las armas fueran desterradas de la faz de la tierra y todos los pueblos se entendieran perfectamente, aun así, no habría la paz que el ser humano necesita y anhela.

No se adquiere paz con una simple sensación de bienestar entre las personas, sino, a través de una profunda tranquilidad en el alma, y ésta solo es posible cuando Dios, en la Persona de Su Hijo Jesús, por el Espíritu Santo, reina dentro del alma.

“La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo” (Juan 14:27). Hay dos tipos de paz: La paz que viene de Dios y la que viene del mundo. La primera alcanza el íntimo del hombre, mientras que la paz que viene del mundo alcanza nuestro exterior.

Todo lo que llega a nuestro interior es duradero y permanente,  un mundo totalmente particular e independiente, la paz exterior está sometida al semejante que, por consiguiente también está en la dependencia de otra persona.

Usted puede recibir éste súper poder que es la paz que viene de Dios, abrir su alma y derramarla delante del Señor Jesús, por medio de una oración sincera. El Espíritu Santo Se encargará de hacer el resto en su vida.  ¡No pierda tiempo! ¡Hágalo ahora!

La paz que usted viene deseando hace mucho tiempo rebasará de su interior e inundará a aquellos que estuvieran a su lado.

El verdadero carácter sobresaldrá en los momentos de crisis, solamente la persona con paz interior puede tener claridad de Pensamiento.

quinta-feira, 23 de agosto de 2012

Reloj de Oración – Por todos los Jóvenes y Adolescentes


El mundo de hoy está invirtiendo cada vez más fuerte para distanciar a los jóvenes y adolescentes de Dios, las distracciones son muchas, drogas, bebidas, prostitución, discotecas, amistad, pandillas y etc. Para éste mundo el joven que decide ser de Dios está fuera de moda, es un E.T. que no sabe aprovechar la vida (ellos piensan eso); es realmente triste ver tanto potencial (jóvenes y adolescentes) yendo a la basura, solo porque ellos son incapaces de resistir a la “invitación” tentadora del mundo.

Éste mes nosotras estamos en un solo propósito de oración por los jóvenes y adolescentes, pues creemos que éste cuadro puede cambiar ¡el poder de Dios puede mover lo imposible!

Yo y muchos otros jóvenes un día vivimos esa ilusión del mundo que es falsa y momentánea. Y muchos de nosotros conocimos al Señor Jesús a través de la oración hecha por madres, padres, familia, amigos y hasta por personas que no conocemos, la oración fue útil para llegar hasta al Señor Jesús y hoy estamos aquí salvos y firmes, luchando para ganar almas para Dios.

Hay una disputa muy grande entre el diablo y Dios, ellos tienen el mismo objetivo que es ganar almas, si usted cree que ser joven es nunca dejar de soñar, entonces sepa que el futuro de la iglesia, el futuro de esas almas, dependerá también de nuestras oraciones, pidiendo a Dios ideas, lenguaje, dirección de como rescatar a los jóvenes y adolescentes de las garras del diablo ¡No vamos a desistir!

¿Usted quiere luchar al lado de Dios en ésta batalla? Entonces, no busque solamente almas, sino, también ore para que el resultado sea completo.

Escrito por Graciele Santos

quarta-feira, 22 de agosto de 2012

Después de seguir dos años el blog


Hola señora Graciele,

No aguantaba las ganas de poder enviarle lo mas pronto posible este e-mail. Pero al fin llego el dia.
Quiero compartir con usted y también con todas las personas, el gran cambio que acontecio en mi, desde que comence a seguir su blog, hace mas de un año.

Antes de seguir el blog, habia cosas en mi (tanto interior como exterior), que aun faltaban cambiar. No lograba desenvolverme con las personas, mi cara siempre era cerrada; En la Iglesia, habia con muchas obreras con las cuales no me hablaba y tampoco lograba ser responsable en lo que Dios habia colocado en mis manos; En mi casa solo quejas tras quejas por ser perezosa y no arreglar mi habitación.

Un dia escuche a dos obreras comentar sobre el blog de EL DIARIO DE LA ESPOSA DE PASTOR, entonces decidi entrar porque me habia dado curiosidad. Me hice seguidora, y durante 2 años comence a colocar en practica cada cosa que leia, sumando asi tambien las predicas del pastor en la Iglesia pero por sobre todo lo que Dios hablaba conmigo a travez de su palabra.

El primer cambio que note en mi, fue el propósito de las amigas. Participe de los dos propositos que se hicieron, uno en 2011 y el otro este año.

El resultado de esos propositos fueron muy buenos, ya que logre mi primer objetivo. Cintia, fue mi primer fruto del primer año y Nadia es el fruto de este año. Hoy somos amigas muy bendecidas por Dios, estamos una para la otra y siempre dispuestas ayudarnos una a la otra.

El segundo cambio (aunque tendria que haber sido el primero, fue el segundo), fue en mi interior. Comence a cuidar mas de mi comunion con Dios, a orar mas, ayunar mas. Cuando tuvimos que decorar nuestra Biblia, me di cuenta de lo importante que era leer la palabra de Dios, por eso desde aquel dia, no dejo de leer la Biblia ni un solo dia.

Estar bien con Dios espiritualmente y no tener ningun problema con mis amigas, de inmediato me llevaron a cambiar en mi casa. Hoy soy testimonio del Señor Jesus en mi hogar. Pues ya no soy perezosa; me levanto bien temprano para ir a trabajar, pero antes dejo todo en orden para evitar regaños. He arreglado mi habitacion, decorando y moviendo muebles (cosa que antes no hacia), hasta he colaborado pintando la sala.

En la Iglesia tambien he cambiado, he crecido en  todos los grupos que Dios me coloco y hoy soy una Sierva responsable en mis deberes como Sierva.

Aprovechando la oportunidad quiero contarle mi testimonio de este ayuno de Daniel. Comence a vivir un dia a la vez, haciendo con que cada uno me hiciera crecer.

Ya que he renunciado a mirar la TV, entrar en Facebook, no escuchar la radio, etc. Decidi ocupar esos espacios vacios, implementandolos en mi vida diaria tornandolas un habito.

En los ultimos meses por causa del frio habia abandonado la actividad fisica, y tristemente :( subi algunos kilitos demas, por eso en estos 21 dias, decidi cuidar del Templo del Espiritu Santo. Todos los dias salgo temprano a caminar, tomo casi 2 litros de agua diarios y he implementado muchas frutas a mi dieta. De apoco los resultados se estan viendo. :)

En el lado Espiritual, empece a dedicar mis francos (SABADO Y DOMINGO), para ir a evangelizar y ganar mas almas para el Reino de Dios. Estoy ayudando a dos señoras que ingresaron como auxiliares en la EBI.

Y en mis tiempos libres me dedico a realizar souvenir, libros, y otras manualidades para la EBI.
Doy gracias a DIOS por haberme ayudado a lograr este cambio en mi. Hoy soy una mujer de Dios dedicada, responsable y si hay algo que hoy no soy es PEREZOSA, aprendí a TRABAJAR y a NO ACOMODARME con ninguna situacion.

Gracias a usted tambien señora porque Dios la uso para ayudarme con sus experiencias y propositos.

Dios las bendiga mucho,

Yamila  de Buenos Aires- Argentina.

terça-feira, 21 de agosto de 2012

Fruto: Alegría - 7mo. Día


La alegría como fruto del Espíritu Santo es muy diferente a la alegría provocada por el mundo. Ella no necesita ser provocada por bromas, borrachera o algo semejante y no tiene duración limitada. La alegría que viene del Espíritu Santo es poderosa, brota dentro de lo infinito de nuestro corazón y permanece eternamente.

La alegría es el resultado natural de nuestra salvación, la manifestación exterior de un bienestar íntimo. “Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán.” (Salmo 126:5).

Quien es lleno del Espíritu Santo rebasa de alegría a pesar de enfrentar persecuciones y dificultades.

segunda-feira, 20 de agosto de 2012

Fruto: Amor – 6to. Día


Dios es amor. Para que podamos entender el sentido real del Amor es imprescindible que conozcamos a Dios, y para eso, la primera cosa a hacer es aceptar a Su máxima expresión de amor por nosotros, o sea, Su Hijo Jesucristo (Juan 3:16).

A partir de la aceptación de ese amor divino, comenzamos a observar la grandeza, la amplitud y la extensión de lo que representa éste fruto: El Amor.

Este amor del que hablo no pierde la paciencia; busca ser constructivo. No es envidioso, no busca impresionar, ni alimenta ideas exageradas acerca de su propia importancia. El amor tiene buenas maneras y no busca los propios intereses. No es iracundo. No repara en el mal ni se alegra con la flaqueza del prójimo. Por el contrario, se alegra con los buenos, cuando prevalece la verdad. El amor no tiene límites en aquello que aguanta, es infinito en su confianza y su esperanza no se marchita. Es realmente la única cosa que perdura cuando todo se acaba. El amor nunca desanima, sin embargo soporta todo con fe, esperanza y paciencia (1Corintios 13:1-8,13).

El amor que viene de Dios es dar sin esperar recibir y sólo quien tiene es que puede entender, por eso yo suelo decir que los frutos del Espíritu Santo son súper poderes dentro de nosotros. Éste es un amor que debemos cultivar en nuestros corazones, permitiendo que fluya de nuestras vidas hacia otras, éste es el verdadero amor, no se confunde con la pasión.

El Reino de Dios solo puede existir en la base del profundo y puro amor y, solo puede brotar en aquellos que aman a Dios sobre todas las cosas, sólo se puede amar a Dios sobre todas las cosas si poseemos el Espíritu de Dios dentro de nosotros y, eso sucede cuando consideramos al Señor Jesús como único Señor y Salvador personal.

La belleza del fruto del Espíritu está en que él es como un racimo de uvas. Son muchas las partes pero forman un solo fruto. Mire un bello racimo de uvas cada baya es agradable, suculento y perfecto. De la misma forma, en el amor encontramos paciencia, bondad, mansedumbre, amabilidad, benignidad, autocontrol, fe; cada virtud es parte del fruto, y cada uno forma todo.

Obs: Me gustaría saber, si éste estudio del Libro del Ob. Macedo aquí en el blog le han ayudado a usted en éstos 21 días :-)

Culto especial con OBispo Macedo en Mexico

sexta-feira, 17 de agosto de 2012

El Fruto del Espíritu Santo – 5to. Día


Éste es un asunto menos complicado de entender, sin embargo es el más difícil a realizarse, no es difícil tener acceso, pero muchos terminan preocupándose más con los dones del Espíritu y dejan de lado el ejercicio constante de una vida que refleje el carácter de Dios.

Y también es muy fácil manifestar los frutos espirituales con personas lejanas a quienes no vemos seguido, que a aquellas personas que viven con nosotros y que notan constantemente nuestras actitudes. Para éstos es más difícil, y hasta imposible.

El fruto del Espíritu es dado naturalmente ¿Usted ya vio a algún árbol exprimiéndose para dar fruto? ¡Claro que no!

Sabemos que el fruto es el resultado final de lo que se planta, vamos a entender más a fondo: si alguien pretende cosechar un determinado fruto, primero tiene que plantar la semilla de ese fruto para cosechar ¿cierto?

Pero lo que sucede muchas veces es que muchos se olvidan de sembrar (actitudes) o se cansan de sembrar. Y después se sorprenden cuando la buena cosecha no viene (el Bautismo en el Espíritu Santo). Muchos quieren los frutos del Espíritu Santo, pero muchos no comienzan a sembrar con actitudes la semilla, esperan que el Espíritu Santo descienda sobre ellas para que después tengan los frutos, pero no es así.

Si yo quiero tener los frutos del Espíritu Santo, primero necesito ser un buen agricultor, preparar la tierra apropiada (preparar mi vida, limpiar mi corazón y comenzar a practicar estos frutos, ¡mostrar que yo quiero! ¡Que yo deseo!). Si pasa una situación que la emoción me dice que tengo que estar triste, yo voy a actuar con alegría porque quiero tener ese fruto en las dificultades, creo que Dios es conmigo, si mi amiga me decepciona, para éste mundo lo normal es tenerle odio, pero, yo sé que puedo escoger amarla porque yo tampoco soy perfecta, cualquier situación que pasa usted puede escoger (sacrificar) y practicar un fruto del Espíritu Santo, usted va mostrando que quiere.

También hay veces que el agricultor planta y la lluvia no es suficiente para una buena cosecha. Siembra, pero viene la tempestad y lleva la semilla muy lejos. A veces él planta, pero vienen los insectos y acaban con el cultivo. Pero, ni por eso él deja de plantar. Es persistente porque sabe que a su tiempo la cosecha vendrá (¡quien quiere ser bautizado en el Espíritu Santo no se cansa! ¡No desanima! El lucha hasta el fin, hasta llegar el… ¡Ah que Día!).

Símbolos del Espíritu Santo – 4to. Día


De la misma forma que los nombres variados identifican el trabajo del Espíritu Santo en las personas regeneradas por la fe en Su Santo Hijo Jesús, también, a través de muchos símbolos Él se hace representar.

Si por casualidad, Dios permitiera que las personas utilicen imágenes para Adorarle, entonces ya no creerían por la fe, sino por sus propios sentidos.

“Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve” (Hebreos 11:1). Si es la certeza de cosas que se esperan ¿cómo una persona puede tener fe en algo que está en su delante? ¿Cómo tendrá convicción de algo que no ve, si delante de ella tiene a una imagen esculpida? Lea Isaías 40:18-23.

El simbolismo es usado por Dios porque jamás alguien va a desear adorar el agua, por ejemplo, el viento, la lluvia, el fuego. Estos elementos ayudan a que las personas liberen la verdadera fe que está normalmente escondida dentro de cada una de ellas. Los objetos más simples fueron usados por Dios para hacer liberar la fe de las personas, pero de ninguna forma sirvieron o sirven para ser objeto de adoración, porque esto debe ser exclusivamente en espíritu y en verdad.

Veamos y meditemos en algunos símbolos del Espíritu Santo:

Río de agua viva (Juan 7:38).
Viento (Juan 20:22).
Fuego (Éxodo 13:21).
Aceite (Éxodo 29:07).
Lenguas (Hechos 2:8).
Rocío (Salmos 133:3).
Paloma (Mateo 3:16).
Sello (2 Corintios 1:22).
Lluvia (Oseas 6:03).

Reloj de Oración de Oración – Por todos los niños


Los niños son el mañana, son el futuro. La Palabra de Dios dice:
“Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.” (Pr. 22.6).

 Y, ¿qué es lo que el mundo ha enseñado a nuestros niños? ¿qué formación han tenido?

El mundo y los medios de comunicación, hoy, han invertido mucho en los niños. Y nosotros sabemos que esa fase, es la fase de que ellos sean enseñados, la formación de lo que será mañana es ahora.

Para el mundo es como si la infancia o ser niños estuviera “fuera de moda” por causa de esa influencia que el mundo trae, hay muchos niños sin infancia, queriendo pasar esa fase para vivir la fase adulta.

Hoy, cuántos niños vemos sin padre ni madre, cuantos están en el crimen, en las drogas, con el corazón manchado de odio, de tristeza, sin aquella pureza, aquel mirar sereno y sonrisa dulce que se espera de un niño.

El propio Señor Jesús los puso como ejemplo para quien desease la salvación.

“Y dijo: De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos” (Mt. 18:3).

Nuestra oración es de gran importancia, pero una vez el Señor Jesús estaba predicando cuando trajeron a algunos niños, y los discípulos que estaban con Él los reprendieron, y yo creo que hicieron eso para no Estorbarle, pero, lo que más me llama la atención es que cuando el Señor vio eso se indignó, es lo que la Biblia dice:
“y les dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios.” (Mr. 10:15).

En otro pasaje de la Biblia (Lc. 18:16) dice que Él no solo dijo sino que también ordenó a los discípulos.
 Yo veo éste grupo de oración como si Dios nos está ordenando, nosotras tenemos esa misión, y con certeza vamos a llevar a los niños hasta al Señor Jesús haciendo que nuestra oración alcance a aquellas que aún no fueron alcanzadas por la Palabra de Dios a través del trabajo de la E.B.I. – Escuela Bíblica Infanto-Juvenil.

Yo creo que es una semilla que nosotras plantamos hoy y mañana vamos a cosechar.

Y también bendiciendo con nuestras oraciones el trabajo maravilloso que la E.B.I. ha realizado cumpliendo esa orden del Señor Jesús, no dando lugar al diablo, sino llegando antes del tiempo y bendiciendo a tantos niños en el mundo entero.

Escrito por:

Vuelva aquí el lunes y sepa más sobre la importancia de orar por los jóvenes y adolescentes :-)

quarta-feira, 15 de agosto de 2012

Atraer a Él hacia usted – 3er. Día


“…el Espíritu del Señor  vino sobre David…” (1 Samuel 16:13).

Nosotros aprendemos que el Espíritu Santo es al mismo tiempo Dios – Padre e Hijo, que actuó, actúa y actuará siempre dentro de los corazones de aquellos que han sido escogidos por Dios para Sus propósitos.

La historia de David muestra claramente la diferencia cuando el Espíritu Santo se manifiesta. Cuando el Espíritu del Señor se apoderó de David, todas sus flaquezas se transformaron en fuerza y poder. En aquel momento las personas no vieron nada en la vida de él, su apariencia continuó siendo la misma, humanamente no sucedió nada, pero dentro de él cambió, ¡David obtuvo el todo de Dios!

A partir de ahí, todo lo que David no podía hacer, por causa de su incapacidad, pasó a tener condiciones de hacer, porque dentro de él ya estaba el Espíritu del propio Dios. Y así, los frutos, sus actitudes comenzaron a mostrar el poder que había dentro de él. Como David, todos los hombres y mujeres que dieron espacio en su vida para la manifestación del Espíritu Santo a través de ellos, también fueron usados de forma exclusiva y extraordinaria.

Cuando se tiene al Espíritu Santo ¡no hay nada imposible! La confianza dentro de usted es tan fuerte, que el mundo puede estar acabándose delante de sus ojos, pero usted cree que Dios está ahí con usted. O está pasando por una situación inexplicable, difícil, pero hay una certeza que en medio de eso usted saldrá victoriosa y aprobada por Dios.
Muchos quieren al Espíritu Santo, pero muchos no han buscado saber de ese poder que es ser bautizado. Por eso no hay una entrega total, no hay sacrificios, comienzan bien pero no van hasta el fin. ¡Entienda! ¡Primero, usted necesita desear! No sirve de nada que pida algo que no sabe qué es, ¿ya se puso a pensar que talvez es eso que falta en usted?

David aún siendo un niño, delante de los hombres era insignificante, pero dentro de él había un grandioso deseo en conocer a Dios, ¡pero tan grandioso!, que su deseo atrajo a Dios hasta él.
¿Usted quiere ser bautizada con el Espíritu Santo? Entonces busque conocer sobre Él, a través de Su palabra (la Biblia), cuanto más lea sobre Él, más Le deseará dentro suyo, sus actitudes serán definidas (sin sentimientos) de dejar la vida equivocada y las manías que son contra Dios. ¡Y ahí! Usted atraerá al Espíritu Santo y dirá: ¡Ah que Día!

Aprenda con las cualidades del lápiz


Hay cinco cualidades en él:

Primera cualidad: Usted puede hacer grandes cosas, pero no debe olvidarse nunca que existe una Mano que guía sus pasos. A ésta Mano nosotros le llamamos Dios, y Él siempre debe conducirle en dirección a Su voluntad.

Segunda cualidad: De vez en cuando se necesita parar lo que se está escribiendo y usar el tajador o sacapuntas. Eso hace que el lápiz sufra un poco, pero al final, queda más afilado. Por lo tanto, sepa soportar algunos dolores, porque ellos le harán una mejor persona.

Tercera cualidad: El lápiz siempre permite que usemos un borrador para borrar aquello que estaba equivocado. Entienda que corregir una cosa que hicimos no es necesariamente algo malo, sino algo importante para mantenernos en el camino de la justicia.

Cuarta cualidad: Lo que realmente importa en el lápiz no es la madera o su forma exterior, sino el grafito que está dentro. Por lo tanto, siempre cuide de aquello que sucede dentro de usted.

Finalmente, la quinta cualidad del lápiz: El siempre deja una marca. De la misma manera, sepa que todo lo que usted haga en la vida irá a dejar rasgos,  busque ser consciente en cada acción.

terça-feira, 14 de agosto de 2012

Nombres del Espíritu Santo – 2do. Día


Vea otros Nombres usados por el Espíritu Santo, para identificarse más fácilmente con los seguidores de Su Hijo, el Señor Jesús. ¿Vamos a meditar? Ahora, pare todo, si no puede en éste momento, separe un tiempo para hacer eso más tarde. Lea cada versículo con calma, atención, con sed. Y meditando en cada palabra, entienda el trabajo definido de Él.

La multiplicidad de la actuación del Espíritu de Dios en nuestras vidas:

“… Espíritu del Señor; espíritu de sabiduría y de inteligencia, espíritu de consejo y de poder, espíritu de conocimiento y de temor del Señor. (Isaías 11:02).

Buen Espíritu (Salmos 143:10).

Consolador (Juan 14:16).

Espíritu (Efesios 5:18).

El Santo (Efesios 1:13).

Paráclito y Espíritu de adopción (Romanos 8:15).

Espíritu de amor (2 Timoteo 1:7).

Espíritu de Dios, Espíritu de Cristo (Romanos 8:9).

Espíritu de Gloria (2 Crónicas 7:3).

Espíritu de Gracia (Zacarías 12:10).

Espíritu de Justicia y Purificador (Isaías 4:4).

Espíritu de Poder y Moderación (2 Timoteo 1:7).

Espíritu de Promesa (Efesios 1:13).

Espíritu de Santidad (Romanos 1:4).

Espíritu de Verdad (Juan 14:17).

Mi Espíritu (Génesis 6:3).

Ahora, después de meditar en cada versículo, para un  momento y busque al Espíritu Santo. ¡Si usted cree, Le recibirá ahora en su vida!

Reloj de Oración - Por el trabajo de ganar almas


En éste mes de agosto estaremos ganando muchas personas a través de nuestro reloj de oración.

¿Quiénes son esas personas? ¿Y cómo serán ganadas a través de éste propósito?

Si usted tiene acceso a la palabra amiga del Obispo Macedo puede observar en sus oraciones  que siempre pide a Dios por los sufridos, desesperados, abatidos de espíritu, etc.

Yo llegué a la iglesia con apenas 9 años, nunca nadie me había hablado de Jesús, pero todas las veces que yo pasaba por la puerta de la IURD sentía un deseo enorme de entrar y un día lo hice, creo que ese deseo venía debido a las oraciones que eran hechas por los obreros y pastores.

En la IURD recibí todo el apoyo, cariño y atención de las obreras y tías de la escuelita; mi familia que servía a los espíritus fue salva de las garras del diablo y muchos familiares que me criticaban y perseguían, hoy también sirven a éste Dios maravilloso, y todo eso a través de las oraciones que a pesar de ser una simple niña yo hacía, sin olvidar de las cadenas como dice Jesús:

“También les refirió Jesús una parábola sobre la necesidad de orar siempre, y no desmayar”. (Lucas 18:1).

Hoy tengo 34 años de edad, casada, feliz, 25 años en la IURD y 20 años sirviendo a mi Señor, y puedo afirmar con propiedad que la oración del justo es eficaz.

 “La oración eficaz del justo puede mucho”. (Santiago 5:16).

En éste reloj de oración también debemos orar por los obispos, pastores, obreros, jóvenes y evangelistas. Ellos son ganadores de almas, necesitan de muchas oraciones, pues nosotros sabemos que el diablo es nuestro adversario y necesitamos deshacer sus obras. Después de algunos años trabajando en Brasil, África del Sur y actualmente en EE.UU. vemos que por más que tengamos folletos, tv, radio, evangelización constante. La oración es indispensable, al fin y al cabo: “Si el Señor no edificare la casa, en vano trabajan los que la edifican” (Salmo 127:1).

La mayoría ya conoce ésta historia pero no cuesta nada recordar:

En el cielo estaba un pastor que crecía y reventaba donde quiera que él iba y una abuelita esperando por su respectivo galardón:

Existían dos, uno enorme y otro pequeño: El pastor pensó consigo… años de dedicación y sacrificio en el altar con certeza el más grande es mío.

Se engañó, porque el más grande fue entregado a la pobre y humilde abuelita, entonces el pastor preguntó:

-¿Por qué a ella y no a mí? Yo gané muchas almas en todos los lugares donde fui, crecí, hice discípulos, y ella apenas es una miembro de la iglesia. El Señor le respondió:

- Sí hijo, hiciste todo eso, correcto, pero si no fuese por las oraciones de ésta viejita hubieras fracasado en todo y hasta tu salvación estaría en riesgo.

Vamos a poner toda nuestra fuerza en éste propósito pues con certeza estaremos ganando almas para el Señor Jesús.

Escrito por:

Vuelva aquí el miércoles y vea la importancia de orar por los niños :-)

segunda-feira, 13 de agosto de 2012

La Santísima Trinidad – 1er. Día


La Santísima Trinidad es perfecta, sabemos que será revelada solamente cuando estemos delante del Trono de la Gracia. Pero, el ejemplo evidente sobre la Santísima Trinidad fue en el Bautismo del Señor Jesús.

“Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre Él. Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia”. (Mateo 3:16-17).

El Hijo siendo bautizado en las aguas… El Espíritu Santo, descendiendo sobre el Hijo en forma de una paloma y el Padre identificando del cielo a su Hijo Amado, Jesús.

El Dios – Padre sacrificó a Su Hijo a pesar de ser Dios. El Dios – Hijo a pesar de tener Su naturaleza Espiritual Se sacrificó, Él no apeló a Su naturaleza Espiritual. El Dios – Espíritu Santo es Dios, Padre e Hijo, quien ha estado en los días de hoy dispuesto a vivir en la vida de las personas que realmente quieren. Muchos quieren tener esa maravilla dentro de ellos, pero no quieren pagar el precio.

¿Cuál es el precio a pagar? Renunciar ¡A SU PROPIA VOLUNTAD, 100% A SU TODO! ¡Por el todo de Dios!

¿Y, qué es lo que usted gana con eso? ¡SUPER PODERES! El Espíritu Santo dentro de usted, le hace una persona poderosa en el mundo Espiritual, usted recibe espíritu para reconocer la Voz de Dios. Él hace que usted razone, Él te guía. Y generalmente, usted usa éstos súper poderes en los momentos de dificultades y luchas.

¿Por qué es necesario el Bautismo con el Espíritu Santo? Es necesario para la sobrevivencia de la propia fe en éste mundo, cada vez ha sido más difícil de vivir en él. Es imposible ser un cristiano sin ser sellado con el Espíritu Santo en éste mundo.

Ser cristiano sin el Bautismo con el Espíritu Santo es la misma cosa que una persona hambrienta escuche hablar de un plato de comida especial y continúe con hambre, con la esperanza de algún día poder comerlo. El Bautismo con el Espíritu Santo nos hace conocer personalmente al Señor Jesús, nos lleva a experiencias constantes con el propio Dios y, nos garantiza la certeza de la salvación e impide que seamos engañados o aludidos por nuestras propias flaquezas, emociones, sentimientos, motivándonos a un constante crecimiento espiritual.

El Espíritu Santo es la Llama que impide que la fe se apague. Solo quien ha sido sellado por Él ha permanecido firme.

domingo, 12 de agosto de 2012

Un pedido para todos los que siguen éste Blog



Desde que comenzamos el propósito del Reloj de Oración Universal, también empezamos a divulgarlo en el Facebook, muchas de ustedes comenzaron a enviarme las fotitos de su grupo y, una de ellas me llamó la atención; en un grupo había una joven con una sonrisa linda, contagiante y especial, y todas las veces que oro por el propósito me acuerdo de ella.

Hoy al entrar en el Facebook, había una foto de ella con algo escrito, abrí para leerlo y sinceramente me hizo reflexionar en muchas cosas, también me gustaría pedirles a todas ustedes que han sido ayudadas de alguna forma en éste blog que incluyeran en sus oraciones a Kamilla, yo creo que el milagro está por venir, solo necesitamos unirnos con ella para que eso suceda. Entonces, ¿vamos?

Aquí va un poquito de su historia, ella es una guerrera luchando todos los días por su vida para ayudar a otros con sus 23 añitos. Espero que de la misma forma que me hizo reflexionar, suceda con usted :-)

EN EL REGAZO DE DIOS

Desde el comienzo, el Señor Jesús viene cuidando de mí. Voy a contarles el por qué.

Hace un poco más de un año comencé a sentir dolores en la parte pélvica, y yo pensaba: debo ser una más de aquellas que sufren en exceso de un dolor menstrual. Pero no sabía, que tenía dos tumores que crecían a cada día en mi ovario.

¿Sabe qué hacía antes de enterarme que tenía dos quistes dentro de mí? Hacía gimnasio, corría, saltaba, hacía esfuerzo, me quedaba mucho tiempo de pie y comía lo que no podía, los tumores se rompieron dentro de mí y contaminaron otros órganos, ellos eran grandes, uno pesaba 1.600kg. y el otro 250grs. Cuando recuerdo todo eso veo al propio Dios guardándome en su regazo.

¡Como Él cuidó de mí! Cuantas veces tuve que dejar de trabajar porque me sentía mal, me acuerdo de una vez que fui a correr y sentí tanto dolor que tuve que llamar a mi mamá para que venga a mi encuentro porque no podía caminar, cuando pasaba el día en el colegio y llegaba a casa con una apariencia horrible, pálida, dolor de cabeza y con la baja presión... cayéndose ¿cómo podría imaginar que era cáncer?

Pero hoy recuerdo con alegría y gratitud a Dios por haberme cuidado en cada momento, en cada paso, mis ojos se llenan de lágrimas cuando pienso en el amor que Dios tiene por mí y sepan que yo no lo merezco. Soy evangélica y en aquella época estaba apartada. No amigas, no estoy diciendo que Dios me castigó, porque tampoco creo que Dios castigue a alguien, Él apenas permite que ciertas cosas sucedan, pero concuerdo con algo que mi pastor me dijo cuando le conté que tenía cáncer: “No se preocupe, eso es para glorificar el nombre de Jesús, usted va a ser curada, basta creer”. Yo creo que fui curada, para honra y gloria de mi Señor Jesús.

Un tratamiento de CA no dura menos de ocho meses, y sabe ¿cuánto tiempo duró el mío? Apenas 4 meses, una palabra para resumir todo eso: ¡MILAGRO! Ahora el hecho es que, quien no vuelve por amor, vuelve por dolor, pero lo más importante es que volví. ¡Gracias mi Dios por una oportunidad más para vivir!

Kamilla Barbosa

http://kamillabarbosa.blogspot.com.br/

21 Días – Meditación :-)


Durante el Ayuno de Daniel, estaré meditando con algunas jóvenes de la iglesia, el libro del Obispo Macedo: El Espíritu Santo y a partir del lunes 13 de Agosto, estaré publicando en el blog un poco de lo que nosotras estaremos meditando durante los 21 días (todos los días). Si usted quisiera, pase por aquí a partir del lunes y lea; vamos en ésta fe del Ayuno :-)

Reloj de Oración – Levantar trabajadores para la cosecha


“Y al ver las multitudes, tuvo compasión de ellas; porque estaban desamparadas y dispersas como ovejas que no tienen pastor. Entonces dijo a sus discípulos: A la verdad la mies es mucha, mas los obreros pocos. Rogad, pues, al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies”.  (Mateo 9:36-37).

Si en aquella época la mies ya era grande y poco los trabajadores, ¿Imagine en los días de hoy?

Hoy para cada lado que se mira vemos multitudes corriendo de un lado para otro, preocupados con sus problemas, con sus familiares, con su vida en éste mundo, preocupadas en conquistar bienes materiales, posiciones en la sociedad, disfrutar de los placeres que el dinero les puede dar, y no se preocupan con su alma es como si para ellas no existiera. ¡Imagine si es que ellas se preocuparían con el alma de los demás! Sabemos que cuando viene el día malo, viene para todos, la desesperación llevará a que muchos cometan locuras y pocos vuelvan a Dios.

El objetivo de la obra de Dios es ganar almas, es de rescatar las almas de las garras del diablo y, Dios cuenta con los trabajadores “segadores” para eso, pero lo que se ha visto y oído es que muchos comienzan a trabajar en la cosecha pero con el tiempo se han contaminado con los placeres de éste mundo y se han desviado del verdadero objetivo: Dios, hasta perdieron su propia alma.

Por eso,  éste mes, la importancia de dedicarnos en un solo horario por éste propósito en oración, para que se levanten trabajadores, aunque aún estén en el mundo Dios puede transformar al peor pecador en un ganador de almas. El ID es una orden dada a todo aquel que cree que Jesús es el único Señor y Salvador.

Necesitamos arrancar las almas de las garras del diablo y para eso necesitamos hombres y mujeres valientes, guerreros y nacidos de Dios, personas que tienen conciencia de que necesitan mantenerse en la fe para no perder su salvación y que salven almas.


“Mi comida es que haga la voluntad del que me envió, y que acabe su obra”. (Juan 4:34).

Escrito por:

Vuelva aquí el lunes y vea la importancia de orar por todos los niños :-)

sábado, 11 de agosto de 2012

¿Quiere ser un Diamante?



Hoy leí sobre el proceso de cómo es hecho un diamante, me hizo reflexionar y me gustaría compartir con usted :-)

El valor del diamante es medido por su grado de pureza y por su forma después del corte, y así sucede con nosotros también. Dios nos moldea y nuestro valor espiritual aumenta cuando nos purificamos de los pecados y de las heridas emocionales, eso va sucediendo a medida que somos moldeados por personas a nuestro alrededor, que a pesar de las dificultades, nos vuelen mejores y más capaces de enfrentar los problemas del día a día.

Cuando el diamante es perfectamente moldeado, la luz es reflejada de una cara a otra hasta ser dispersa hacia la parte superior del mismo. Eso es lo que sucede cuando dejamos que Dios nos moldee delante de éstas personas, no actuamos de una forma inadecuada, inapropiada, sino que dejamos que la luz de Dios pase por todos los rincones de nuestro ser, brille en nuestro rostro y resplandezca en nuestras actitudes.

Si nosotros queremos que realmente la actuación de Dios sea manifiesta en nuestra vida es necesario que dejemos que el Espíritu Santo nos moldee, sólo así veremos la luz brillando en todas las áreas.

Entonces, si usted está pasando alguna lucha, alguna dificultad con personas, recuerde que Dios está moldeándole, porque Él quiere ver un brillo perfecto en su vida, ¿y esas personas? Ellas están siendo usadas para bendecirla.

“Porque el Señor al que ama, disciplina, y azota a todo el que recibe por hijo. Si soportáis la disciplina, Dios os trata como a hijos; porque ¿qué hijo es aquel a quien el padre no disciplina?”(Hb. 12:6-7).

La disciplina de Dios nos transforma en Diamantes.

quarta-feira, 8 de agosto de 2012

Reloj de Oración - por todos los miembros en el mundo


Miembros de un solo cuerpo, el cuerpo de Cristo.

Los miembros de la Iglesia Universal del Reino de Dios son como los 318 de Abraham nacidos en su propia casa. Son hombres y mujeres de Dios formados por el propio Dios dentro de nuestra propia casa que es la IURD. De donde salen pastores, obispos, esposas, obreros para formar más miembros nacidos en casa. Personas que llevan al Señor Jesús a donde el pastor no puede llegar.

El miembro nacido en casa recibe un nuevo nombre, una nueva vida y una nueva fe y lleva esa fe a sus seres queridos, a sus colegas de trabajo, de estudio, lleva en su testimonio, en su conducta, en su comportamiento, en su nuevo modo de ver y vivir la vida por la fe pura en el Dios vivo.

Por eso en éste mes de Agosto estamos intercediendo por todos los miembros de la IURD en el mundo, que llevan esa fe en Jesús a los lugares más lejanos, que sufren persecuciones y calumnias por causa de esa fe. Es la esposa que lucha por el marido incrédulo, es la joven que lucha por la familia, ese señor perseguido en el trabajo, todos los que han mantenido esa fe en medio de adversidades y han permanecido serán el objetivo de nuestras intercesiones éste mes, y principalmente los que aún están siendo generados en casa y están aprendiendo a usar esa fe, todos serán fortalecidos para que continúen exhalando el perfume de Jesús que reciben en la IURD y se vuelvan inquebrantables.

“Así nosotros, siendo muchos, somos un cuerpo en Cristo, y todos miembros los unos de los otros.” (Ro. 12:5).

Como miembros unos de los otros estaremos sirviendo a ustedes con nuestras oraciones durante el mes de Agosto, en la fe del reloj de oración :-)

Dios les bendiga.

Escrito por:
Vuelva aquí el viernes y vea la importancia de la oración del trabajo de ganar almas.

terça-feira, 7 de agosto de 2012

Respuesta del Reloj de Oración


Hola Sra. Graci!

No podía dejar de hablar de lo que sucedió ésta semana. El primer día comencé en la fe nuestra oración, orando por el crecimiento de la iglesia (construcción del templo, crecimiento de las iglesias y por el trabajo de la iglesia en general). ¡Y Dios ya nos respondió!

Ésta semana supimos que nuestra iglesia será bendecida, seremos una sede regional, pasaremos a lugar más grande. Estamos muy felices, pues estamos viendo los frutos. ¡Y sabemos que cosas mayores vendrán más adelante!

Quería compartir eso con usted. Además, usted fue guiada por el Espíritu Santo para que éste propósito se extendiera y alcanzara el mayor número posible de personas, para que se levante un pueblo fuerte y unido en oración, así como vivía el pueblo de Dios en el pasado.

Besos.

Mariane Rodrigues.

segunda-feira, 6 de agosto de 2012

Reloj de Oración por el Obispo Macedo y Doña Ester


“Un líder no es alguien que nace para ser líder, sino aquel que trabaja para que todos se transformen en líderes. Ser un líder es estar dispuesto a sacrificarse y dedicar su tiempo al servicio de otros”.

Y nosotras en éste mes de agosto tenemos una misión muy especial, que es de orar por el Obispo Macedo y por Doña Ester, nuestros líderes espirituales. Pues durante todos estos años mostraron grandes ejemplos de fe, amor, humildad y una referencia de Dios aquí en la Tierra. Esa unión ha sido la base de la Iglesia Universal, pues a través de sus sacrificios de fe, hoy conocemos al verdadero Dios y también aprendimos a usar nuestra fe viva en el Señor Jesús. No estamos aquí para idolatrarlos, pero sí para reconocer a ese gran hombre de Dios que ha sacrificado toda su vida por la obra del Señor Jesús.

La palabra de Dios dice así: “Mirad a Abraham vuestro padre, y a Sara que os dio a luz; porque cuando no era más que uno solo lo llamé, y lo bendije y lo multipliqué”. (Is. 51:2).

Hoy ellos son nuestros padres y también héroes en la fe. Cuando miramos para ellos se ve el más sincero amor en ayudar a aquellos que así como nosotros un día estuvimos perdidos nos mostraron con transparencia el profundo deseo de salvar almas.

El obispo juntamente con doña Ester han sido dirigidos por el propio Dios para bendecirnos constantemente a través de la fe. Y es por eso que tenemos esa misión grandiosa de interceder a Dios por ellos. Cuantos de nosotros llegamos a la Iglesia Universal en el fondo del pozo. ¡Así es! Si no fuese por el coraje de esos valientes, con certeza estaríamos tocando de puerta en puerta, viviendo de emociones.
Estaremos juntos en una misma fe para interceder a Dios por el obispo y doña Ester, para que Dios les continúe inspirando y dando dirección, coraje, salud, y para librarlos de las trampas del mal, en fin siendo como las manos que levantaban los brazos de Moisés mientras Israel luchaba; y bendecir mucho más a ese gran hombre y mujer de Dios. Y ¿cómo haremos eso?:

La Palabra de Dios dice así: “y orad unos por otros” (Stg. 5:16).

Estaremos intercediendo a Dios por su siervo; y ¿cuál es la definición de interceder?
“es colocarse en el lugar del otro y alegar su causa, como si fuera la suya. Es estar entre Dios y los hombres, a favor de ellos, tomando su lugar y sintiendo su necesidad de tal manera que luchemos en oración hasta la victoria en la vida de aquel por quien se intercede”.
Estaremos luchando las luchas del obispo y con certeza viendo la gloria de Dios en sus victorias.

Eso es grandioso, porque así como Dios nos ha dado dos intercesores, al Señor Jesús (Ro. 8:34) y al Espíritu Santo (Ro. 8:26-27), así también de la misma forma nosotros estaremos intercediendo a Dios por Sus siervos, y con certeza cuando miremos para el obispo y doña Ester veremos la victoria, que también será nuestra victoria. Y así como un día nosotros estábamos perdidos, multitudes de almas serán ganadas para gloria y honra de nuestro Dios, pues con certeza nuestras oraciones tocaran el Trono de Dios. Que Dios bendiga a todos, privilegiados de orar por los siervos del Dios Altísimo.

Escrito por:
Vuelva aquí el miércoles y vea la importancia de la oración por todos los miembros :-)

domingo, 5 de agosto de 2012

Ganando Almas para el Reino de Dios



Ganar almas es cuando sin reservas decidimos dar testimonio, comunicando y expresando -de forma organizada y equilibrada- quien es nuestro Señor Jesus.  Dar testimonio o atestiguar no es solamente expresarse con palabras, pero principalmente con actitudes.  Con acciones...no es por imponer pero si por exponer.

Cuando nos posesionamos y decidimos comunicar, no significa que debemos salir dando de gritos, reaccionando en contra de las opiniones de los demás, ganando discusiones ni mucho menos hacernos pasar por alguien o algo que no somos.  Comunicar es envolvernos, andar juntos, y llevar vida a las personas, crear relaciones.  Otro factor importante e indispensable en esta operación, es que antes de hablar "es necesario saber oír."

Muchas personas piensan que evangelizar es solamente hablar de Jesús.  ¡Pero no es solo esto!

Verdaderamente eso muchas personas lo pueden hacer...y muchas personas piensan que si ellas consiguen traer una persona para la iglesia, el resto es solo del pastor.  Pero no es así...

Ganar almas es saber escuchar a otra persona, es usted mostrar que se importa con ella, y tener paciencia de escucharla, estar a su disposición, eso es lo que hace la diferencia.  No es únicamente traerla a la iglesia, pero es cuidar también de las almas.  No es ser una religiosa insoportable siempre invitando a la iglesia, queriendo que su familia escuche en su casa predicaciones, música cristiana a todo volumen para que se convierta.  ¡NO!  (ni yo soportaría una actitud así). Se trata que usted sea su amiga, de que las conquiste.

Usted no puede estar todo el tiempo hablando sobre los asuntos de su iglesia a su familia y a las personas a su alrededor, mas bien se trata de incluir a Dios en sus conversaciones saludables.

También hay que ver otro detalle muy importante...necesitamos conquistar las almas, y aquellas que al veces están perdidas dentro de la misma iglesia, y que usted todavía no les ha prestado atención por estar más preocupada en traer a personas nuevas (y al final ni una ni otra).

Si usted consigue entender esto...usted podrá ser agradable y conquistará el corazón de esas personas, en poco tiempo usted también será capaz de ganar sus corazones para Dios.

sábado, 4 de agosto de 2012

La elegancia del comportamiento



Existe una cosa difícil a ser enseñada, y que talvez por eso esté cada vez más rara: la elegancia del comportamiento.

Es un don que va más allá del uso correcto de los cubiertos y que se refiere más que decir un simple gracias delante de una gentileza.

Es la elegancia que nos acompaña desde la primera hora de la mañana hasta la hora de dormir y que se manifiesta en las situaciones más simples, aun cuando no hay ninguna fiesta, ni fotógrafos cerca sucede la elegancia naturalmente.

Es una elegancia natural. Es posible detectarla en las personas que elogian más de lo que critican.

En las personas que escuchan más de lo que hablan.

Y cuando hablan, no se meten en chismes, ni en las maldades agrandadas de boca en boca.

Es posible detectarlas en personas que no usan un tono de voz superior. En las personas que evitan asuntos vergonzosos porque no sienten placer en humillar a otros.

Es posible detectarlas en personas puntuales.
Elegante es quien muestra interés por asuntos que desconoce, y quien cumple lo que promete.

Es elegante no quedar demasiado libre.

Es elegante no cambiar su estilo solo para adaptarse al de otro.

Es muy elegante no hablar de dinero en charlas informales.

Es elegante retribuir cariño y solidaridad.

Sobrenombre, joyas y nariz respingada no sustituyen la elegancia del gesto. Hay un libro que enseña a tener una visión generosa del mundo, a no estar en el de una forma arrogante; es la Biblia Sagrada.

Se puede intentar capturar ésta delicadeza natural a través de la observación.

La educación se oxida por falta de uso. “Recuerde que cosecharemos infaliblemente aquello que hayamos sembrado”. Quede alerta al momento presente de sinceridad y de amor, para mañana cosechar los frutos de la alegría y de la felicidad.

“Cada uno cosecha exactamente, aquello que plantó” Gálatas 6:7.

Autor desconocido.

quarta-feira, 1 de agosto de 2012

Bautismo en el Espíritu Santo – 2 Final



Mi mente se fue abriendo con respecto al Espíritu Santo, me definí en el por qué quería Tenerlo. Yo comencé a prestar atención en las predicas de miércoles y domingos, comencé a entender que si Le tuviera dentro de mí, mi vida se transformaría. Yo dejé de mirar al Espíritu Santo como un objeto (así mismo), como una marca que si usted Lo tiene puede hacer esto o aquello en la iglesia. Él no es una cosa que te hace ser diferente delante del pastor solo para ser obrera, solo para tener una posición o ser reconocida.

A través del libro que estaba leyendo, de las predicas que participaba en la iglesia, yo entendí que el Espíritu Santo no solamente podría transformarme en una “persona buenita”. Pues los frutos que vienen de Dios (Gálatas 5), es diferente, es santo, es sobrenatural.

No es simplemente que usted tenga algunos frutos uno que otro en común, sino es que tenga todos en su vida. Es tenerlos y usarlos en los momentos más difíciles, no es solo tener amor por su amiga, es amar a su enemigo (fue eso que Dios me enseñó y me mostró), es una alegría inmensa, sobrenatural que invade cualquier momento difícil.

Entendí que el bautismo en el Espíritu Santo es una transformación sobrenatural, Él da el poder para que usted sea alguien que nunca iría a ser con sus propias fuerzas. Si usted quiere tener el bautismo en el Espíritu Santo, ¿cómo puede Buscarlo si no se está esforzando para dar fruto? De esa manera nunca Lo recibirá.

Yo fui bautizada solo cuando conseguí el poder de vaciarme del egoísmo, miedo, orgullo y de todos mis deseos y así, Él vino sobre mí. Mientras yo solamente Le buscaba por intereses personales (de tener eso o aquello), Él no podía bautizarme, solo fui respondida cuando Le busqué con mi vida.

Y así, vino mi bautismo con el Espíritu Santo, fue tan simple, nada de emoción. Yo ya venía preparandome para ese momento. Y Él vino un domingo de Agosto de 1995. Recuerdo que hice un propósito de quedar sábado para domingo buscando a Dios, y cuando yo fuera para la reunión, solamente iría a cerrar mis ojos y, Él vendría sobre mí. Lo recibí, Él me selló, fue una experiencia que esperaba por mucho tiempo y llegó. Acuérdese que primero es necesario tener un corazón limpio y puro, estar dispuesta a Servirle de cuerpo y alma. “y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón”. (Jeremías 29:13).
Cuando somos bautizados con el Espíritu Santo, adquirimos una fuerza interior muy grande (inexplicable) que nos lleva a propagar la Palabra de Dios a los cuatro rincones de la tierra.

Todo estaba sucediendo en mi vida de una manera concreta, ¿por qué no necesitaba quedarme ansiosa? Porque yo ya me había engañado dentro de la iglesia, ya había tenido malas experiencias. Por eso no me precipité, y finalmente tuve paciencia, puse mi parte y fui bautizada en el Espíritu Santo.
¿Usted Le ha buscado solamente para Tenerlo como una marca en su vida espiritual y ser reconocida? ¿O usted Le ha mostrado que Le desea más que a todo?

El Espíritu Santo es el poder dentro de usted y no cualquier cosa.

Total de visualizaciones de página