sexta-feira, 18 de janeiro de 2013

2013 – ¡Salga de la Zona de Comodidad! – 2 de Enero


Hola guerreras… mi primer día fue 10  *-*

Di las primicias para mi Dios, descansé mi mente… como hoy me quedé en la casa para limpiar y etc. No tendría contacto con las personas, llamé para una compañía de teléfono para preguntar sobre sus servicios (en inglés de la manera que es difícil para mi) después leí el libro del Obispo Macedo, pero aún estoy meditando en el Título “Nada que perder”.

Entonces vamos a nuestro segundo día, los tres mandamientos para hoy es: 

1. Elimine lo negativo de usted – Pensamientos negativos solamente atraen consecuencias negativas, pare de esperar lo peor. Este mandamiento sirve para todos los días del mes de enero. Elimine toda la carga hecha por usted misma y la ansiedad de querer las cosas rápido. El diablo ya la perdió y por eso él está usando los pensamientos negativos para atrasarla. No de al diablo la alegría de verla molesta o triste con usted misma (recuerde que las cosas no son a nuestra manera sino a la manera de Dios). Mantenga en su rostro la alegría y la paz que hay dentro de usted, usted ya tiene esos frutos, solo tiene que dejar de lado las emociones y ansiedades para que el fruto aparezca. Su mandamiento será sobre eso, alabe a Dios cada vez que el diablo le ataque durante el día con la ansiedad, pensamientos negativos, emociones y sentimientos, vaya a su cuarto o a algún lugar arrodíllese y alabe… Usted verá como terminan las cosas. 

2. Un miércoles diferente – Hoy es el día de buscar al Espíritu Santo, ¿salimos de la rutina? Llegue como mínimo 30 minutos antes y salude a todos los que pasan por su delante, invite a sus amigas del propósito y a todas las que usted conoce para que se sienten en los primero asientos. Al terminar invítelas para orar en las escaleras del altar con fervor dando su mejor en la oración. Ore por la iglesia donde usted pertenece, por el pastor, esposa, grupos, almas, etc, y no se olvide de pedir a Dios que le de fuerzas para que vaya hasta el final en éste propósito :-)

3. Medite en lo nuevo – cuando el Espíritu Santo dio la idea de éste propósito, me vino en mente el libro del Obispo Macedo, porque él es un ejemplo de persona que salió de la zona de comodidad y vea hoy quien es él. No lea el libro de cualquier manera, MEDITE. Y comente con sus amigas lo que ha aprendido… cuando usted habla automáticamente memoriza en su mente y ayuda a los demás a pensar, sus pensamientos y actitudes no serán las mismas. 

¡Medite! Sea diferente, rompa la rutina.

quarta-feira, 16 de janeiro de 2013

2013 - ¡Salga de la Zona de la Comodidad! 1° de Enero


Hola chicas, ustedes no saben qué tan difícil fue poder parar y comenzar a escribir nuestro propósito, pero aquí estoy luchando contra el sueño y el cansancio para hacer lo que Dios me pidió :-)

Cada día estaré publicando
 algo que tendremos que hacer para salir de la rutina, de la zona de comodidad… ¿están listas? Aquí van los tres mandamientos del día…

1. Manos a la obra - ¿se acuerdan del consejo de D. Ester? Estará incluida en nuestro propósito. Vamos a dar las primicias de nuestro mes para Dios. Ayunar durante las primeras horas de nuestro día y, ofrecerlas a nuestro Dios. Preparando el terreno para que tengamos un mes bendecido.

2. Saliendo de su mundito – durante el día haga un “test simple de confianza”. Pregunte la hora a un desconocido o salude al chofer del ómnibus, haga algo simple que le lleve a salir de su zona de comodidad. Acuérdese que usted está iniciando un proceso de aprendizaje y es preferible comenzar con acciones simples, como los que exponen su imagen. Escriba (comparta) en éste post lo que ustedes hicieron.

3. Hábito para leer – Cada vez más encontraremos personas perezosas para leer. La lectura es algo crucial para el aprendizaje del ser humano, pues es a través de ella que podemos enriquecer nuestro vocabulario, obtener conocimiento, dinamizar el raciocinio y la interpretación. Comience a leer el libro del Obispo Macedo “Nada que perder” y del día 1 al 31 de enero escriba en sus redes sociales una frase del Libro que le llamó la atención (todos los días).

Vamos a comenzar así para el 1° de Enero, pero prepárense. Cada día se pondrá más difícil y, sólo llegará hasta el fin quien realmente quiere salir de la zona de comodidad. Nosotras estaremos grabando un video por semana (una esposa y yo) y ésta semana estaremos hablando sobre las inseguridades, como vencerlas en la práctica (Obs. Sepa que para mí será un desafío tener que hablar en video, yo también estoy saliendo de mi zona de comodidad).

¡Medite! No existe crecimiento en la zona de comodidad, como no existe comodidad en la zona de crecimiento.

Propósito – Instrucciones, ¿Quiere arriesgar?


Muchas personas se paralizan al verse distantes de su zona de comodidad. Cuando se depara con una situación muy diferente, donde ella tiene que exponerse, generalmente, el corazón intenta y muchas veces convence que lo mejor es quedarse en aquella zona de comodidad. Los años pasan y ella continúa en el mismo nivel – espiritual, sentimental, económico, amistades, salud, etc. Se ve por muchos años del mismo modo, en la misma situación, se acostumbra a no tener ningún cambio. Es más fácil quedarse igual a que enfrentar y no llegar a ningún lugar ¿No es así que el corazón sugiere?

Hay mucha gente en nuestro medio que son de Dios, que tienen mucho talento, pero, ellas no se han dado cuenta de eso, y sabe ¿por qué? Porque ellas tienen miedo de intentar, miedo de fallar, miedo de ser llamadas la atención, tiene vergüenza y etc. etc.

Usted solo va a saber si logra intentar, ¿es fácil? Pero si usted quiere saber de lo que es capaz, es necesario CORAJE para empezar algo que no hace parte de su rutina.

Le invito a participar de nuestro propósito que comenzará el 1ro. De Enero, no he planeado nada de lo que haremos durante el mes de Enero, pero estoy dispuesta a hacer algo que salga de mi rutina, que me lleve a salir de la zona de comodidad, a vencer las inseguridades y etc. Estoy dispuesta a hacer lo que Dios quiere que yo haga. Si usted está conmigo, les dejo abajo las instrucciones de lo que tiene que hacer para prepararse para éste propósito… ¿lista?                                               
Instrucciones:

1.  Consiga dos libros del Obispo Macedo – Nada que perder (nosotras estaremos leyendo en el mes de enero, aunque usted ya lo haya leído);

2. Consiga dos amigas y con usted complete tres para hacer éste propósito; 

3.  Haga una lista de sus cualidades;

4. Publique éste post en sus redes sociales diciendo: ¡Yo voy a salir de la Zona de Comodidad! 

5. Deje su comentario y de sus dos amigas aquí y de donde son ustedes, yo imprimiré los nombres y estaré orando por ustedes, juntas con mis amigas esposas de pastor. 
Y en el primer día de Enero estaré publicando aquí lo que estaremos haciendo :-)

Usted tiene que decidir si desea una vida acomodada o una vida de realizaciones. Usted puede tener cualquier cosa, hacer cualquier cosa, y ser aquello que desea ser, si simplemente estuviera dispuesta a dar un paso afuera de su zona de comodidad y tomar las decisiones que fueran necesarias.

…Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas. Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien. Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque el Señor tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas. (Josué 1:7-9)

Total de visualizaciones de página