sábado, 26 de julho de 2014

Serie de Agosto


¿Se siente sola? ¿O, le gusta alguien pero no sabe qué hacer? ¿No sabe si esa persona es de Dios? ¿Sueña con tener al amado de su vida? ¿Ese sentimiento le ha distraído o la ha llevado a las nubes?

A partir del primero de agosto vamos a empezar una nueva serie en el blog con un propósito, serán 10 posts que le enseñaran como preparase para el amado de su vida.

Vamos a estar juntas en esa fe para ayudar a aquellas personas que necesitan una dirección y al mismo tiempo estaremos en un propósito con Dios para que esa dirección sea eficaz espiritualmente en la vida de cada persona.

¡Y eso no es todo! Durante la serie, vamos a estar revelando algo precioso con respecto a este asunto, ¡estoy segura que se sorprenderá!

Pero como esta serie tendrá un propósito, entonces tiene que haber un voto, ¿no es cierto?

Antes de comenzar la serie, tendrá que hacer un voto con Dios:

1. Buscar una amiga para que junto a usted siga esta serie, pero tiene que ser una amiga que este en la misma situación.

2. Después, deje su nombre completo y el de su amiga aquí en este post para el propósito;

3. Divulgue este propósito (con la foto de arriba) en las redes sociales y para otras amigas.

El primero de agosto vuelva aquí para aprender sobre este tema.

quarta-feira, 23 de julho de 2014

segunda-feira, 21 de julho de 2014

Siervas Fuertes y Saludables

¿Usted se considera una sierva de Dios fuerte? ¿Siempre preocupada en hacer un mantenimiento en su vida espiritual? ¿Le gusta servir, generar, salvar almas y estar en el Centro de la Voluntad de Dios? ¿Pero, usted es una sierva desatenta con su salud? ¿Vive enferma, cansada, débil, con mucho sueño, y así está? ¿Sabe qué quiere decir eso?

¡Usted no es una sierva saludable!

Todos los martes a partir de éste mes estaremos publicando aquí, consejos fáciles y que practicamos para mantenernos siervas fuertes y saludables. Vamos a enseñar cosas simples que hacemos en nuestro día a día en la obra de Dios, cosas que nos han ayudado a estar listas para servir a Dios con calidad.

En los días de hoy tenemos quehaceres que exigen mucho de nosotras, ser mujer en los días de hoy; es necesario ser mujer con M mayúscula, imagine ser sierva de Dios, sierva del Señor… queremos hacer mil y un cosas, pero la alimentación que tenemos no es suficiente, no tiene las vitaminas necesarias, a veces nos contentamos con comidas y lonches rápidos. Muchas veces vemos personas usadas por Dios pero su apariencia es cansada, enferma, ojos hundidos y muchas de ellas son jóvenes, pasan una imagen equivocada para las personas que ellas quieren ganar para Jesús, a parte que ellas están maltratando su cuerpo (el Templo del Espíritu Santo).

¿Vamos a cambiar esa situación?

A partir de la próxima semana, comenzaremos a trabajar en ese aspecto, tendremos una esposa de pastor que ha cuidado de su salud, ayudándonos de forma simple y barata a tener más vigor y calidad en Servir a Dios. También tendremos consejos de otras siervas que viven fuera y dentro de Brasil, que a veces en las situaciones y condiciones más difíciles priorizan su salud y la de otros siervos para mantenerlos fuertes y saludables para Dios, ellas compartirán muchos consejos importantes para todas nosotras.

Yo estaré en esa fe… ¿Y usted?




sexta-feira, 18 de julho de 2014

Por qué la decepción llega en la vida de muchas?


La esperanza y creencia que usted deposita en las personas es el tamaño de decepción que ellas pueden ofrecerle, pues nadie es perfecto, aun siendo de Dios... pero la decepción deja una lección.

¿Sabe por qué la decepción llega en la vida de muchas? ¿Y dejan muchas pérdidas y confusiones en sus actitudes y decisiones? ¡Porque muchas han colocado a personas en el lugar de Dios!

No está mal admirar a alguien, admirar sus gustos, estilos, actitudes, personalidad y etc, usted puede adoptar algunas cosas para su vida, pero es equivocado colocar personas como referentes en su vida. Dejar de ser usted para copiar a otra persona.

El único que puede ser un referente en nuestra vida es el Señor Jesús. Él es mi Señor y en Él me reflejo... quien aprende esa lección, aprender a asumir su propia personalidad y es madura para saber lo que conviene o no y aún más, tiene el objetivo de mejorar a cada día, sin ir como las otras van.

Yo aprendí esa lección hace algunos años atrás y puedo garantizar que no hay mejor cosa que ser guiada por el Único Perfecto! ¡A Él yo Le copio!

segunda-feira, 14 de julho de 2014

¡En breve! Nueva serie del Blog con un propósito!


¡Comiencen a divulgar la buena noticia!



¡Siervas Fuertes y Saludables!


En Agosto... ¡Un nuevo espacio aquí, en el blog! ¡Esperen!

sexta-feira, 11 de julho de 2014

Hice de mi líder mi todo, mi razón de vivir, mi dios.

¡Hola Sra. Fabiane!

Bien, hoy no le escribo para hablar de problemas, sino para contar mi experiencia del propósito: + de Dios y – de mí.

Realmente fue Dios que me llevó a hacerlo, porque lo hice después de 8 meses. Antes de ese propósito, yo estaba completamente perdida dentro de la iglesia, como usted ya sabe, yo había colocado mi vida en una persona.

Hice de mi líder, mi todo, mi razón de vivir, mi dios. Él era el primero en mi vida. Yo vivía en el mundo de la luna, pensando en él y ansiosa para encontrarlo u oír su voz por el celular, conversar por SMS o por el WhatsApp. Yo era nada sin él y durante cuatro años fue así. Al inicio no era así, porque lo veía como un padre, pero después pasé a desearlo y él a mí también.

¡Fueron años tristes y vacíos! Vivía insegura, triste, llena de orgullo, egoísta, tenía celos de él y era posesiva; en verdad era una obsesión que tenía por ese hombre. Aparte de las dudas y el miedo a manifestar que tenía durante las reuniones; yo llegué a decirle a Dios que podía vivir sin Él, pero no podría vivir sin ese hombre y sin su “amor”. Mientras lo tuviera, tenía todo (en mi cabeza). Buscaba el Espíritu Santo y no Lo recibía. Hacía propósitos, Hogueras Santas, Ayuno de Daniel, pero nada sucedía. Pensaba tanto en él que no prestaba atención a las clases y perdí dos semestres en la Facultad. Me saqué 03 en una prueba que valía 10, y eso que había estudiado. Mis notas estaban bajando. No me preocupaba con mi familia o en tener cualquier otra amistad, pues la de él era suficiente para mí. Su nombre era el primero en pensar cuando despertaba y era el último al dormir. Conversábamos mucho por el zap zap y fue ahí la perdición, porque hablamos sobre sexo e intimidad y nos contamos nuestros deseos uno al otro. Fue entonces que después de pedir tanto a Dios para salir de esa situación que recordé ese propósito y lo comencé a hacer.

Hice toda las tareas hasta el día 17, 18 y 19, a pesar de no tener muchos resultados, donde teníamos que examinar y ver si estábamos haciendo lo correcto y, me di cuenta que tenía que hablar  de lo que me apartaba de Dios antes de iniciar el propósito. No sabía que mi vida comenzaría a cambiar a partir de ahí. Sra. Fabiane ¿se acuerda que le escribí? Le conté lo que estaba sucediéndome y usted me orientó que dejará todo y que salga del grupo en donde estaba, que me ame y tenga valor. Cuando leí su respuesta lloré tanto que no tiene idea. Entré en desesperación porque sabía del sacrificio que tenía que hacer. Me resistí algunos días para no conversar con la esposa del pastor, pero fui. Desde ese día hasta hoy (29/04) nunca más fui la misma.

Primero hablé muchísimo con ella (mi parte) porque tenía miedo de perjudicar a mi líder por ser muy conocido en la iglesia, pero usted me aconsejó hablar cada detalle y no vacilé. Yo entré a otro grupo y él fue castigado. Después de ahí, mi vida quedó de cabeza abajo, pues comenzaron a hablar que yo lo había sacado de la lideranza; él perdió todo, hasta el núcleo. Todos los que eran del mismo grupo que él y yo, me dieron la espalda, me juzgaron, me condenaron, sin saber lo que había sucedido. Solo sabían y saben hasta hoy la versión de él, que fue tergiversada. Hasta hoy creen que lo perjudiqué, pero yo apenas obedecí a la voz de Dios sacrificando mis pasiones y pecados. Fue muy difícil ver a las personas que un día reían conmigo y me creían una mujer de Dios, hoy condenándome.  Bien, ¡soporté todo eso! ¡Lloré mucho! ¡Dolió mucho! Mi piso se abrió porque dejé todo atrás. Vacié las maletas de los recuerdos, borrando las fotos, e-mails, los contactos de él. ¡Todo! Empecé a orar por las personas que tenían malos ojos en ese momento, comencé a leer más la Biblia, meditar y obedecer porque yo no tenía nada más y nadie para ampararme. ¡Perdí todo! Pero el resultado vino
J

Poco a poco fui levantándome… fui haciendo las tareas, vaciándome y pude pasar a oír la Voz del Señor Jesús
J

Él fue mostrándome como estaba. Tan sucia y podrida. Llena de envidia, miedos, debilidades. ¡Completamente perdida! Confieso que nunca antes me humillé tanto delante de Dios como lo he hecho ahora. Ya no di más problemas. Hice un pacto con Dios de ser leal hasta el fin, decidí tener más de Dios, aprendí sobre mi vida sentimental, empecé a tener imaginación de Dios. Yo que solo pensaba que no iba a ser feliz ni que conseguiría nada. Ya me recuperé en la Facultad. Estoy firme con Dios, en el grupo recomencé mi ministerio, me voy a bautizar, he tenido experiencias lindas con el Señor Jesús. Hoy no vivo más sin Él. ¡Hoy Él es todo! Aprendía a correr hacia Dios. ¡Que propósito fuerte!

El deseo de salvar almas ha crecido dentro de mí. Hoy sueño en servir en el Altar; ha sido mi mayor deseo. Recuperé el temor, los malos deseos ya no me controlan más, mis pensamientos están en Dios, empecé a dudar de las dudas, a salir de las murallas donde el diablo me metió. Empecé a desafiarlo. En mis oraciones yo hablo y oigo a Dios responderme en el momento. Es una conversación liiiindaaaaaa jajajaja.  

Son tantas cosas que no sé qué hablar. Día tras día las cosas se han encajado y no sé cómo explicar cuanto deseo a Dios, Su voluntad y saber Sus ministerios.

Los cambios no pararan. Sé que aún tengo una larga caminata por delante, pero he construido en mí una base y sé que ella me sustentará. Aun paso por luchas, pero poco a poco teniendo paciencia conmigo misma y luchando contra mi voluntad que venía reinando… ¡Yo sé que lo lograré!

Sra. Fabiane, ¡Yo cambié! Ese propósito fue un divisor de aguas en mi vida. Mi deseo de amar al Señor Jesús es muy grande. Lo deseo más que todo. Sé que Dios está trabajando. En menos de dos meses mire cuanto crecí y ahora con el Ayuno de Jesús y la Hoguera Santa en el Templo de Salomón. ¡No hay como no vencer!

¡Muy agradecida por todo! Fue un placer conocerla
J y a la Sra. Graciele también. Confieso que me sorprendí cuando ustedes comentaban en mis comentarios. Yo saltaba de un lugar para el otro jajaja.

Dios bendiga su trabajo y ¿quién sabe un día nos encontremos en el Altar?

Amiga de Brasil


Total de visualizaciones de página