sexta-feira, 18 de julho de 2014

Por qué la decepción llega en la vida de muchas?


La esperanza y creencia que usted deposita en las personas es el tamaño de decepción que ellas pueden ofrecerle, pues nadie es perfecto, aun siendo de Dios... pero la decepción deja una lección.

¿Sabe por qué la decepción llega en la vida de muchas? ¿Y dejan muchas pérdidas y confusiones en sus actitudes y decisiones? ¡Porque muchas han colocado a personas en el lugar de Dios!

No está mal admirar a alguien, admirar sus gustos, estilos, actitudes, personalidad y etc, usted puede adoptar algunas cosas para su vida, pero es equivocado colocar personas como referentes en su vida. Dejar de ser usted para copiar a otra persona.

El único que puede ser un referente en nuestra vida es el Señor Jesús. Él es mi Señor y en Él me reflejo... quien aprende esa lección, aprender a asumir su propia personalidad y es madura para saber lo que conviene o no y aún más, tiene el objetivo de mejorar a cada día, sin ir como las otras van.

Yo aprendí esa lección hace algunos años atrás y puedo garantizar que no hay mejor cosa que ser guiada por el Único Perfecto! ¡A Él yo Le copio!

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Total de visualizaciones de página