quinta-feira, 5 de maio de 2011

La Música que Marco Mi Conversión


Prácticamente nací en la IURD, pero nunca tuve un compromiso serio con el Señor Jesús.  Hasta que llegue en un momento en que…o me entregaba a Dios de hecho y de verdad, o yo servía al diablo y continuaba con la vida equivocada que tenia.

Fue cuando me DECIDI a cambiar y a entregarme TOTALMENTE sin reservas a mi Señor.  No fue fácil…pero nunca olvidaré un viernes que era NOCHE DE LA HUMILLACION, ese día llegue a la IURD pesada, con un gran vacío dentro de mí, sin fuerzas.  Pero en ese día no miré para nadie ni para nada…rasgue mi corazón y me entregue a Dios.

Esa música marco aquella noche de entrega y decidí compartirla con todas ustedes.

Sarah Menezes - Anápolis - Góias

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Total de visualizaciones de página