sábado, 2 de novembro de 2013

+ De Dios y NADA de comodidad! Propósito de Noviembre


Hemos recibido e-mails y atendido a personas que están hace mucho tiempo en la iglesia, pero son personas vacías… personas que tienen muchas responsabilidades, hablan muy bien de Jesús por lo que escuchan, pero no tienen nada de Él en su interior. Personas que hacen todo bien, que son responsables, buenas personas, que tienen una fe enorme pero que a la vez estan mezcladas con muchas dudas y malicia; son personas que penden de un hilo y se dejan llevar por lo que ven, escuchan y hablan.

Ellas tiene fe para ser las mejores en lo que hacen, pero no tienen la fe para proteger el tesoro que es la salvación, no pueden verla como el bien mayor; el vencedor es el que permanece y no el que gana el mundo y pierde su salvación.

Este mes vamos a seguir trabajando para tener + de Dios, no vamos a aceptar ser vacías, no vamos a aceptar estar en la iglesia dependiendo de la fe de los demás, no vamos a aceptar quedarnos encima del muro; Basta! es el momento de salir de esa comodidad espiritual! Es la hora de despertar de esa rutina que no la ha llevado a tener lo que es más precioso en este mundo que es el nuevo nacimiento, su vida con Dios, esta rutina solo ha complacido su voluntad, no es así?

Es la hora de centrarse en lo que realmente importa, si usted está cansada de ser igual a los demás, sale y entra en la iglesia y no pasa nada, año tras año de la misma manera, no puede ir hasta el fin en nada de su vida; es el momento de cambiar su rutina, hacer las cosas de otra manera! Caminar en dirección opuesta!

 Este propósito no es para todas (os); hágase estas preguntas y tenga los pies en el suelo al momento de responderlas para que no sea un propósito más en su vida sin ningún resultado:

1.     Ya está realmente cansada de sufrir? O ha sido capaz de administrar, convivir con los problemas y sus voluntades?

2.     Esta dispuesta a romper su rutina y los hábitos que solo han hecho su voluntad y no la voluntad de Dios?

3.     Ha considerado de verdad que su prioridad en la vida es el Nuevo Nacimiento? El de tener + de Dios dentro suyo?

Sus respuestas a estas preguntas serán la respuesta si verdaderamente este propósito es para usted o no; si realmente lo es, usted no será la misma!

Si usted está dispuesta a tener + de Dios, aquí van las instrucciones:

1.     Hable con Dios y exponga todo lo que la ha distanciado de él. Después, deje aquí los comentarios de su rutina espiritual, no sea tímida! Rompa el hábito de mostrar algo que no es!

2.     Busque una compañera para hacer este propósito con usted. Invítela a ayudarla y usted la ayudara a ella, deje su nombre y el de ella aquí.

3.     Ponga esta imagen en sus redes sociales para ayudar a otras personas, oiga la palabra amiga del Obispo Macedo todos los días a partir de hoy por YouTube: http://www.youtube.com/channel/UCHPZ1T277MyiTy6FbhfO0aQ o por radio o TV Universal: http://www.tvuniversal.org , esta semana usted quedara en espíritu de indignación en su vida, no le prestara más atención a las cosas innecesarias a las que les venía dando. Es hora de despertar!



Vuelva el 11 de noviembre aquí en el blog que vamos con toda la fuerza a hacer la diferencia y a centrarnos en lo que vale la pena: nuestra vida con Dios!

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Total de visualizaciones de página