terça-feira, 27 de agosto de 2013

Septiembre Propósito: + de Dios – de mí

Hoy estaba escuchando el mensaje del Obispo Macedo, y él mencionó que vamos a entrar en el Ayuno de Daniel comenzando a partir del 23 de septiembre. Y me pregunté qué podría hacer de una manera diferente? ¿Qué podría hacer más allá de mi ayuno de Daniel?

 Dios me dio la respuesta, y me gustaría invitar a todas las que frecuentan el blog para acompañarme en este propósito de + de Dios – de mí, ¿por qué este título?

 Debido a que cada día tenemos que morir a nuestras necesidades y deseos, para vivir la voluntad de Dios, no podemos hacer nuestra voluntad y la voluntad de Dios al mismo tiempo; por eso es que muchas personas no han nacido de Dios todavía, no han tenido un encuentro con Dios; ya que constantemente tratan de hacer las dos cosas , no hay un 110% de decisión para hacer la voluntad de Dios, pueden hasta comenzar, pero empiezan a cansarse en medio del camino , no hay 110 % de entrega ... usted me puede preguntar : ¿por qué el 110% ? Y no es el 100 %? Porque el 110% es cuando está todo y más allá! No mantiene reservas de su voluntad y Dios tiene la obligación de manifestarse con poder!

 Este propósito se iniciará el 1 de septiembre y finalizará cuando el ayuno de Daniel termine... Yo todavía no sé cómo será , pero Dios sabe , y Él nos dará la dirección para ver la necesidad de que cada una de nosotras .

 Si usted está dispuesta a invertir en su vida espiritual y desea hacer esto bien para su vida, para usted! entonces para empezar:

 1. Busque una mujer joven en su iglesia que este volviendo a Dios recientemente, o una joven que usted sabe que tiene que invertir más en su vida espiritual, invítela a que se una a usted en este propósito;

 2. Envíeme por correo electrónico (gracieledsantos@gmail.com) con el título de + de Dios  y - de mí: ¿Que ha debilitado su vida espiritual? ¿Qué la ha llevado a ser una persona dividida? Pecados? Manías contra Dios? Adicciones a la internet, etc.?, sea sincera, no es necesario mencionar su nombre... empiece por aquí, debilitando su voluntad;

 3. Después de eso, deje en este post (en los comentarios) su nombre completo y el nombre completo de la chica elegida y en cual IURD están;

 4. Vuelva aquí el viernes 30 de agosto para saber cómo lo haremos desde el domingo 01 de septiembre.

Nota: No haga las cosas a su manera, lea este post, piense primero y analice las reglas, para no hacerlo de cualquier manera, no tenga pereza de pensar! Recuerde: si usted es consciente de que no va a hacer este propósito hasta el final, por favor no participe... esto es para aquellas que realmente quieren el propio Dios en su interior, que ya están cansadas de vivir apoyadas en la fe de los demás.

6 comentários:

  1. Alcy Gomez IURD California
    Vitoria Amanthea IURD Mexico

    ResponderExcluir
  2. Lizette Valtierra (IURD California)
    Gabriela Perez (IURD California)

    ResponderExcluir
  3. Mi nombre es Estela Lupi y mi compañera es Melina. somos de la Iurd fr la ciudad de ParanA. E. R. ARGENTINA

    ResponderExcluir
  4. Jazmin Alfaro (IURD California)
    Elisa Hernandez(IURD California)

    ResponderExcluir
  5. Mariana Hernandez (IURD California)
    Magaly Rojas (IURD California)

    ResponderExcluir
  6. Eunice (IURD Uruapan)
    Maritza (IURD Uruapan)

    ResponderExcluir

Total de visualizaciones de página