sexta-feira, 15 de novembro de 2013

Día 4 + de Dios NADA de comodidad: Que ha faltado en su rutina?

Sabía que lo que afecta nuestra mente también afecta nuestro cuerpo? Y que nuestra condición espiritual tiene efectos sobre nuestra condición física y viceversa?

Vamos a entender: El corazón alegre constituye buen remedio; MAS EL ESPÍRITU TRISTE SECA LOS HUESOS.” Proverbios 17: 22

Nuestras actitudes y comportamientos espiritual y físicamente muestran lo que ha pasado en nuestra mente!

Para muchas la palabra de Dios ha sido un libro más como los otros, es por eso que ha sido normal dejar para leer la Biblia en el último momento del día, y eso no siempre termina ocurriendo, o incluso pasa pero de cualquier manera, de forma rápida. Ah, son tantas tareas! Pues si…la ansiedad y falta de organización toman las riendas en su vida y todo tiene que ser resulto primero…al terminar el día ya no tiene más fuerzas para meditar en la palabra de Dios. Por lo tanto, para descargar la conciencia, usted pasa los ojos por la biblia o saca una promesa de su cajita o lee un montón de blogs sin meditar y listo, posta en las redes sociales para que todos vean que lee la Biblia, que supuestamente se está cuidando espiritualmente , y su día? Su día ya ha terminado.
Bueno, su día termino para Dios! Cierto? Ah, pero sus voluntades pueden permanecer un poco más! Aun muriendo de cansancio y tarde en la noche, usted se queda navegando por la red y actualizándose con Raimundo y todo el mundo, y su espíritu? Cada vez más oprimido debido a lo que usted se ha alimentado (informaciones innecesarias, pura basura!).

NO SIRVE! Su vida espiritual y física solo serán saludables si coloca la palabra de Dios en primer lugar al levantarse! Muchas quieren lo mejor de Dios, tener éxito en su vida sentimental, espiritual y etc., pero han dejado a Dios por ultimo! Como puede seguir diciendo que ha hecho de todo y Dios no ha hecho nada? Seamos realistas, no?

Su vida con Dios ha sido de altos y bajos porque usted aún no tiene la costumbre de que Dios este en primer lugar en su vida, hace de todo primero y deja a Dios por último y al final del día el tiempo que supuestamente reservo para Él es decido por su voluntad que cede al internet, pues usted piensa: Ah, he trabajado duro hoy, necesito distraerme! Su yo esta tan mal acostumbrado y adicto a cosas que no valen la pena!

Hasta cuándo se va a quedar distrayendo y su vida espiritual cayendo a pedazos?

Hoy va a hacer un voto con Dios, de todos los días al levantarse la primera cosa que hará es hablar con Dios y abrir su palabra para meditar, antes de hacer cualquier cosa! Si tiene dificultades para levantarse temprano, acuerde con su compañera de propósito para levantarse la una a la otra a través del teléfono o con el despertador. Va a renunciar a los 5 minuticos demás que quiere dormir para oír lo que Dios le quiere hablar! Publique aquí lo que Dios le habló en el primer día y después comparta todos los días con su compañera lo que leyó en la palabra de Dios durante el propósito.

Si desea lo mejor de Dios y no consigue hacer lo mínimo que es tener el hábito de meditar en la palabra de Él por encima de todo, entonces necesita desear eso! es necesario hacer frente a esa comodidad en la que el diablo la ha puesto!


Usted es mucho más inteligente que su voluntad, entonces amiga demuestre de que es capaz, usted es quien domina y vuelva aquí el día 17… no vamos a dar oportunidad al diablo!

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Total de visualizaciones de página