quarta-feira, 16 de janeiro de 2013

2013 - ¡Salga de la Zona de la Comodidad! 1° de Enero


Hola chicas, ustedes no saben qué tan difícil fue poder parar y comenzar a escribir nuestro propósito, pero aquí estoy luchando contra el sueño y el cansancio para hacer lo que Dios me pidió :-)

Cada día estaré publicando
 algo que tendremos que hacer para salir de la rutina, de la zona de comodidad… ¿están listas? Aquí van los tres mandamientos del día…

1. Manos a la obra - ¿se acuerdan del consejo de D. Ester? Estará incluida en nuestro propósito. Vamos a dar las primicias de nuestro mes para Dios. Ayunar durante las primeras horas de nuestro día y, ofrecerlas a nuestro Dios. Preparando el terreno para que tengamos un mes bendecido.

2. Saliendo de su mundito – durante el día haga un “test simple de confianza”. Pregunte la hora a un desconocido o salude al chofer del ómnibus, haga algo simple que le lleve a salir de su zona de comodidad. Acuérdese que usted está iniciando un proceso de aprendizaje y es preferible comenzar con acciones simples, como los que exponen su imagen. Escriba (comparta) en éste post lo que ustedes hicieron.

3. Hábito para leer – Cada vez más encontraremos personas perezosas para leer. La lectura es algo crucial para el aprendizaje del ser humano, pues es a través de ella que podemos enriquecer nuestro vocabulario, obtener conocimiento, dinamizar el raciocinio y la interpretación. Comience a leer el libro del Obispo Macedo “Nada que perder” y del día 1 al 31 de enero escriba en sus redes sociales una frase del Libro que le llamó la atención (todos los días).

Vamos a comenzar así para el 1° de Enero, pero prepárense. Cada día se pondrá más difícil y, sólo llegará hasta el fin quien realmente quiere salir de la zona de comodidad. Nosotras estaremos grabando un video por semana (una esposa y yo) y ésta semana estaremos hablando sobre las inseguridades, como vencerlas en la práctica (Obs. Sepa que para mí será un desafío tener que hablar en video, yo también estoy saliendo de mi zona de comodidad).

¡Medite! No existe crecimiento en la zona de comodidad, como no existe comodidad en la zona de crecimiento.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Total de visualizaciones de página