quarta-feira, 16 de janeiro de 2013

Propósito – Instrucciones, ¿Quiere arriesgar?


Muchas personas se paralizan al verse distantes de su zona de comodidad. Cuando se depara con una situación muy diferente, donde ella tiene que exponerse, generalmente, el corazón intenta y muchas veces convence que lo mejor es quedarse en aquella zona de comodidad. Los años pasan y ella continúa en el mismo nivel – espiritual, sentimental, económico, amistades, salud, etc. Se ve por muchos años del mismo modo, en la misma situación, se acostumbra a no tener ningún cambio. Es más fácil quedarse igual a que enfrentar y no llegar a ningún lugar ¿No es así que el corazón sugiere?

Hay mucha gente en nuestro medio que son de Dios, que tienen mucho talento, pero, ellas no se han dado cuenta de eso, y sabe ¿por qué? Porque ellas tienen miedo de intentar, miedo de fallar, miedo de ser llamadas la atención, tiene vergüenza y etc. etc.

Usted solo va a saber si logra intentar, ¿es fácil? Pero si usted quiere saber de lo que es capaz, es necesario CORAJE para empezar algo que no hace parte de su rutina.

Le invito a participar de nuestro propósito que comenzará el 1ro. De Enero, no he planeado nada de lo que haremos durante el mes de Enero, pero estoy dispuesta a hacer algo que salga de mi rutina, que me lleve a salir de la zona de comodidad, a vencer las inseguridades y etc. Estoy dispuesta a hacer lo que Dios quiere que yo haga. Si usted está conmigo, les dejo abajo las instrucciones de lo que tiene que hacer para prepararse para éste propósito… ¿lista?                                               
Instrucciones:

1.  Consiga dos libros del Obispo Macedo – Nada que perder (nosotras estaremos leyendo en el mes de enero, aunque usted ya lo haya leído);

2. Consiga dos amigas y con usted complete tres para hacer éste propósito; 

3.  Haga una lista de sus cualidades;

4. Publique éste post en sus redes sociales diciendo: ¡Yo voy a salir de la Zona de Comodidad! 

5. Deje su comentario y de sus dos amigas aquí y de donde son ustedes, yo imprimiré los nombres y estaré orando por ustedes, juntas con mis amigas esposas de pastor. 
Y en el primer día de Enero estaré publicando aquí lo que estaremos haciendo :-)

Usted tiene que decidir si desea una vida acomodada o una vida de realizaciones. Usted puede tener cualquier cosa, hacer cualquier cosa, y ser aquello que desea ser, si simplemente estuviera dispuesta a dar un paso afuera de su zona de comodidad y tomar las decisiones que fueran necesarias.

…Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas. Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien. Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque el Señor tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas. (Josué 1:7-9)

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Total de visualizaciones de página