quarta-feira, 29 de dezembro de 2010

No Culpes a Nadie

No olvides que la causa de tu presente es tu pasado así como la causa de tu futuro será tu presente.

Aprende de los audaces, de los fuertes, de quien no acepta situaciones, de quien vivirá a pesar de todo, piensa menos en tus problemas y más en Dios y tus problemas sin eliminarlos morirán.

Aprende a nacer desde el dolor y a ser más grande que el más grande de los obstáculos, mírate en el espejo de ti mismo y serás libre y fuerte y dejarás de ser un títere de las circunstancias porque tu mismo eres tu destino.

Levántate y mira el sol por las mañanas y respira la luz de amanecer. Tú eres parte de la fuerza de tu vida, ahora despiértate, lucha, camina, decídete y triunfarás en la vida; nunca pienses en la suerte, porque la suerte es: el pretexto de los fracasados.

Sea Tu una Bendición.

Una gran Oportunidad

segunda-feira, 27 de dezembro de 2010

Porque el recibe y yo no?

Estaba leyendo un pasaje y decidí compartir lo que Dios hablo conmigo:
“Mas cuando tú des limosna, no sepa tu izquierda lo que hace tu derecha,
para que sea tu limosna en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.” Mateo 6:3

A veces vemos personas que quedan indignadas porque su colega recibe algo y el no, juzga la vida del otro diciendo que el no paso ninguna dificultad o “ ¡ ¿ fulano es peor que yo, como el tiene y yo no?!

La verdad es que Dios no ve como el hombre ve, el hombre ve lo que parece ser, Dios ve lo que realmente es. ¿ Como vamos a saber si fulano o ciclano ha hecho para Dios o mas, lo que ha sido para Dios, quien pensamos que somos para juzgar al otro? ¿ Para creer que sabemos lo que el otro debe recibir de Dios o no?

La explicación esta en la Palabra del Señor que dijo que recompensaría en PUBLICO, aquello que alguien hiciera en secreto, o sea, en secreto quiere decir que nadie vio, pero la recompensa vino en publico y ahí esta la explicación para aquellos que no entienden y que deberían estar preocupados en ser aprobados por Dios y no preocupados con la vida de los otros.

¡ Que Dios los bendiga!


Gabriela Coimbra
Porto Alegre - Rio Grande do Sul, Brasil

terça-feira, 21 de dezembro de 2010

E aprendido

La paz que tengo hoy es un poco diferente a la paz que soñé un día.
Cuando somos jóvenes e inmaduras, imaginamos que tener paz es poder hacer todo lo que quiere, descansar, quedar en silencio y jamás enfrentar una contradicción o decepción.
Solo que el tiempo nos va mostrando que la paz es el resultado del entendimiento de algunas lecciones importantes que la vida nos ofrece.

La paz está en el dinamismo de la vida, en el trabajo, la esperanza, la confianza, la fe….
Tener paz es tener la conciencia tranquila, es tener certeza de que se hace lo mejor. O por lo menos lo intento…. Es asumir responsabilidades y cumplirlas, es tener serenidad en los momentos más difíciles de la vida.
Tener paz es tener oídos q oyen, ojos que ven y boca que dice palabras que construyen….. Y tener un corazón que ama, y no querer que otros cambien para agradarnos, es respetar las opiniones contrarias y olvidar las ofensas.
Tener paz es aprender con los propios errores, y decir “no” cuando es “no” que se tiene que decir.
Es tener fuerzas para voltear atrás, pedir perdón, rehacer el camino, agradecer, es la tranquilidad de aceptar a otros como son, es la disposición para cambiar las propias imperfecciones.
Es la humildad para reconocer que no se…. Y la voluntad de dividir lo poco que tengo, y no aferrarme a lo que no poseo.
Es mejorar lo que está a mi alcance, aceptar lo que no puede ser cambiado, y tener lucidez para diferenciar una cosa de otra….
Es admitir que no siempre tengo razón, y aunque la tenga, no pelear por causa de eso.

La paz que hoy tengo en mi pecho es la confianza en aquel que creo y gobierna el mundo.

Traducido por Melissa Pacheco

Hola

Estoy comenzando este espacio para compartir experiencias vividas...y poder de alguna forma ayudar a muchos, pues con Dios nada es imposible a partir del momento que dependemos de El.

“Ser feliz no es tener una vida perfecta, y si dejar de ser victima de los problemas y tornarse un autor de la propia historia”


Graci

Total de visualizaciones de página