quinta-feira, 24 de outubro de 2013

Próximos propósitos, ¿pueden ayudarnos?

Cuando comenzó el propósito + de Dios – de mí, nos dimos cuenta que muchas personas no tenían el conocimiento en la práctica de las simples cosas que podemos hacer y, que hacen una gran diferencia en nuestras vidas… cosas que aprendimos en el pasado y que siguen siendo parte de nuestra vida como base.

Cosas tan simples que a través del Espíritu Santo llevaron a muchas personas a tener experiencias con Dios, ¿y por qué? Por el simple hecho de obedecer y mirar esas cosas simples con pureza, ¿y el resultado? ¡Grandioso!

Vimos que estábamos en el camino correcto para ayudar de alguna forma a no matar nuestros principios puros y simples de la fe… entonces, decidimos continuar enseñando cosas que hacemos en nuestro día a día y en nuestra caminata con Dios.

No hay cosa más grandiosa y mayor que tener a Dios dentro de nosotros y mantener la simplicidad, pureza y objetivo con la intención correcta que es la Salvación y, llevar a Jesús para los sufridos sin esperar recibir.

Nosotras sabemos que muchas de ustedes podrían ayudarnos a continuar con éste objetivo y, ¿cómo podrían ayudarnos? Talvez su duda, su consejo podría llevarnos a una dirección que podrá ayudar a muchas personas.

¿Recuerdan cuando muchas de ustedes me enviaron un e-mail hablando sobre lo que les hacía tener menos de Dios? Pues bien, no solamente oramos por ustedes, sino que sus dificultades nos llevaron a meditar y llevar la dirección correcta en cada post con la dirección de Dios.

Si usted quiere continuar siendo ayudada y, talvez su dificultad podría ayudar a otras personas, dándonos la dirección correcta de llevar lo que necesitan.

Envíe un e-mail con el título: Próximos propósitos

Y escriba sus dificultades que hasta hoy no logró tener un resultado o una respuesta: como sierva, mujer, obrera, madre, esposa y etc. (quédese cómoda).
Obs: No es necesario que escriba su nombre, nosotras estaremos orando por ustedes.



Que Dios les bendiga. 

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Total de visualizaciones de página