quarta-feira, 20 de novembro de 2013

Día 6 + de Dios y NADA de comodidad: Vamos a hacer una limpieza profunda?

“E hizo lo recto ante a los ojos del Señor, conforme a todas las cosas que había hecho David su padre. En el primer año de su reinado, en el mes primero, abrió las puertas de la casa de Jehová, y las reparó.” (2 Crónicas 29: 2-3) ” Y les dijo: !!Oídme, levitas! Santificaos ahora, y santificad la casa de Jehová el Dios de vuestros padres, y sacad del santuario la inmundicia.” (2 Crónicas 29: 5)

El rey Ezequías al principio de su reinado hizo algo diferente que llamo la atención de Dios, comenzó a limpiar el Templo del Señor que estaba abandonado y reparó las puertas de la casa de Dios, llamo a los sacerdotes y levitas a consagrarse al señor y para purificar el templo. No es eso lo que estamos haciendo en este propósito?

Ellos tiraron toda impureza que estaba en el templo; después alabaron y adoraron a Dios con gran alegría. Somos el templo espiritual del Espíritu Santo, por eso es necesario  limpiar, botar toda inmundicia, hacer una limpieza grande en nuestro corazón (limpieza espiritual) ese es el objetivo del propósito y estamos trabajando en eso, no? pero también necesitamos hacer la limpieza por fuera (la limpieza profunda física).

Aprovechando este propósito, porque hemos estado más tiempo lejos de las distracciones…procure hacer no solo la limpieza interior sino también la física. Tome entre hoy hasta el sábado para hacer una limpieza profunda  en cada habitación de su casa, trabajo o en su iglesia (dedíquese cada día en un lugar, en una parte) vea cosas que ya no usa más y si están en buenas condiciones  dónelas, si no lo están, bótelas;  limpie su guardarropas y gavetas;  si tiene cosas que necesita hacer, reparaciones en su casa, trabajo o en la iglesia que están a su alcance del tipo: cambiar una bombilla, pintar, coser, reparar y etc., hágalo amiga! Sepa que el Espíritu Santo estará viendo su cuidado, usted estará haciendo algo diferente que llamará la atención de Dios e influirá en los demás a hacer lo mismo.

El domingo, después de todo limpio por dentro y fuera, buscaremos a nuestro Dios…si usted ha tenido problemas para recibir el Espíritu Santo lo recibirá, o quiere ser renovada?  Lo será!

Y si lo desea (no es obligación, según su voluntad) tome una foto del antes y después de su limpieza profunda en el lugar en que la hizo y póngala en nuestra página de Facebook: www.facebook.com/diariodaesposadepastor


Obs. Lea y medite en 2 Crónicas 29 es muy fuerte! Y vuelva el lunes 25.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Total de visualizaciones de página