quarta-feira, 13 de novembro de 2013

Día 3 + de Dios NADA de comodidad: llego la hora de abandonar a su mejor amiga!

Listas para saber quién es?

Ella ha hecho a muchas ser menos de lo que podrían ser!

LA PEREZA!

Observe que la palabra de Dios advierte a quienes han cargado esa amiga pegajosa:

Ve a la hormiga, oh perezoso, mira sus caminos, y sé sabio; la cual no teniendo capitán, ni gobernador, ni señor, prepara en el verano su comida, y recoge en el tiempo de la siega su mantenimiento. Perezoso, ¿hasta cuándo has de dormir? ¿Cuándo te levantarás de tu sueño? Un poco de sueño, un poco de dormitar, y cruzar por un poco las manos para reposo; así vendrá tu necesidad como caminante, y tu pobreza como hombre armado. Proverbios 6: 6-11

Pero como cambiar eso? donde encontrar la fuerza motivadora para hacer frente a esta cosa monstruosa tan envolvente (la amiga pegajosa)?

Lo que la pereza hace en la vida de muchas es hacerlas perder la salud física y espiritual, las personas se vuelven lentas, convencidas de que nunca serán capaces  de desatar tantos nudos, ella se envuelve en la vida de las personas como una araña que teje hilos e hilos alrededor de algo para devorarlo más tarde, porque hasta la araña tiene pereza, créanme!

Si es así como se ha sentido; si mira a su alrededor y ve muchas cosas que necesitan ser transformadas, si se siente incapaz de cambiar todo eso comenzando en su vida con Dios, ES SEÑAL DE QUE AUN NO FUE DEVORADA! Psss, levántese antes de que la araña venga a buscarla para su banquete final!

Necesita CAMBIAR LAS CREENCIAS QUE TIENE A SU PROPIO RESPECTO.
Será que usted es perezosa de verdad? De donde vino esa idea? Como es que llego a creer que era así?

Bueno, para cambiar una creencia, no necesita organizar de hoy para mañana toda su vida, créanme! Lo que usted necesita es crear en su vida nuevas referencias que le digan que SI, USTED ES CAPAZ!

Hoy hará una lista de todo lo que le gustaría cambiar en su vida si no tuviese a esa amiga pegajosa-pereza! Ponga todo, sin miedos y coloque en los comentarios; después escoja una de esas cosas, apenas una. Y que no sea de frente la más difícil de todas! Es decir, dese  un desafío QUE USTED CON SEGURIDAD VA A SER CAPAZ DE CUMPLIR. Eso es importante! Lo que decida hacer tiene que ser algo en lo que usted cree que es realmente capaz de cumplir. Fíjese un plazo. Deje el resto para después y concéntrese en ese primer cambio; como si fuera la única cosa que tuviera para hacer.

Vuelva aquí el día 15 donde tendremos un compromiso en el que todas comenzaremos a hacer, que será prioridad en nuestra vida.

Acuérdese que cada vez que consiga cumplir algo de su lista, ese monstruo pegajoso ya habrá recibido una pequeña puñalada, algo dentro de usted va a poder decir: “ Mire, yo lo prometí y FUI CAPAZ DE CUMPLIRLO!!! No soy tan perezosa! La sensación es buena y dan ganas de intentarlo de nuevo. Atención! Si usted escucha una voz oliendo a chocolate, no se perturbe, es la pereza queriendo distraer su atención. Mantenga lo que conquisto (no ayudara si usted continua desordenando su vida) y trácese otro objetivo!

La pereza solo puede ser vencida así, paso a paso, como quien se concentra para caminar sobre una cuerda, con conciencia y sin prisa. Es un movimiento seguro y constante en dirección a la libertad de ser quien realmente es. Bote a esa amiga y tenga su razón como aliada, para tener + de Dios.


Usted no va a dejar que el monstruo siga envolviéndola, o si?

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Total de visualizaciones de página