sexta-feira, 5 de julho de 2013

Consejos de las Lectoras


La semana pasada, una amiguita publicó en su instagram una foto de brigadeiros ¡Imagine! Al recordarla, inmediatamente viene a mi pensamiento la palabra BRIGADEIRO :-) Y como yo estaba en aquellos días de cosas de mujer, ustedes ya saben, nos quedamos desesperadas por el dulce y, yo salgo comiendo tipo de dulce y en especial chocolate :D

Y con todas esas informaciones en mi mundo de Bobby´s, decidí hacer unos brigadeiros diferentes con fresas, uhmmm solamente para mí, ¡muy bien!

Y me gustaría dejar ese tip para ésta semana… aquí va.

Ingredientes:

• 1 lata de leche condensada
• 1 cuchara de sopa de margarina
• 7 cucharas de sopa al ras de Nescau o 4 cucharas de sopa de chocolate en polvo.
• Chocolate granulado para hacer las bolitas.

Preparación:

1. Coloque en una olla honda, la leche condensada, la margarina y el chocolate en polvo.
2. Cocine a fuego medio y mueva sin parar con una cuchara de palo.
3. Cocine hasta que el brigadeiro comience a despegarse de la olla.
4. Deje enfriar bien, y unte las manos con margarina, haga las bolitas, ponga un pedazo de fresa adentro y envuélvalas con el chocolate granulado.

Obs: Imagine, reemplazar la fresa por pedazos de kiwi o mango. Si usted intenta hacer un brigadeiro diferente en ésta semana, me envía la foto :-)

O si usted tiene un consejo envíelo para el Blog… 

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Total de visualizaciones de página