segunda-feira, 27 de dezembro de 2010

Porque el recibe y yo no?

Estaba leyendo un pasaje y decidí compartir lo que Dios hablo conmigo:
“Mas cuando tú des limosna, no sepa tu izquierda lo que hace tu derecha,
para que sea tu limosna en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.” Mateo 6:3

A veces vemos personas que quedan indignadas porque su colega recibe algo y el no, juzga la vida del otro diciendo que el no paso ninguna dificultad o “ ¡ ¿ fulano es peor que yo, como el tiene y yo no?!

La verdad es que Dios no ve como el hombre ve, el hombre ve lo que parece ser, Dios ve lo que realmente es. ¿ Como vamos a saber si fulano o ciclano ha hecho para Dios o mas, lo que ha sido para Dios, quien pensamos que somos para juzgar al otro? ¿ Para creer que sabemos lo que el otro debe recibir de Dios o no?

La explicación esta en la Palabra del Señor que dijo que recompensaría en PUBLICO, aquello que alguien hiciera en secreto, o sea, en secreto quiere decir que nadie vio, pero la recompensa vino en publico y ahí esta la explicación para aquellos que no entienden y que deberían estar preocupados en ser aprobados por Dios y no preocupados con la vida de los otros.

¡ Que Dios los bendiga!


Gabriela Coimbra
Porto Alegre - Rio Grande do Sul, Brasil

Um comentário:

  1. Dios da para cada uno conforme cuanto hallamos dado para el, Dios escogio a David no por su tamaño, por la hermosura, Dios lo escogio por que el dio cuidado y proteccion al rebaño de su padre, independientemente que nadie lo viera, el hacia de todo corazon, y por eso fue bendecido.

    ResponderExcluir

Total de visualizaciones de página