quarta-feira, 5 de janeiro de 2011

¿Como vienen las grandes realizaciones?


Vienen de la PACIENCIA...

“Paciencia es algo profundamente poderoso y extremamente útil de tener; paciencia agrega preciosos valores a su vida en prácticamente toda y cualquier situación” (Gordon Millar)

Las personas que le causan problemas también le dan alguna cosa de valor positivo y duradero. Le dan la oportunidad de practicar y construir paciencia. Con paciencia realizas y alcanzas mucho más que sin ella. Con paciencia escuchas, aprendes, trabajas y progresas en vez de perder el coraje en cada frustración.

Paciencia te capacita a ver y experimentar ricos tesoros lo cual, de otra forma pasarían completamente desapercibidos. Paciencia te da la habilidad de establecer profundas y significativas conexiones con otras personas. Practique la paciencia e iras a evitar errores que pueden costarte muy caro. Vive con paciencia pues así iras a obtener la persistencia para alcanzar grandes realizaciones.

Sea verdaderamente agradecido por cada oportunidad de recibir y fortalecer su paciencia porque esto agregara valores inmensurables a su vida.

Meditar:
Por tanto, hermanos, sean pacientes hasta la venida del Señor. Vean como el agricultor espera que la tierra produzca la preciosa colecta y como espera con paciencia hasta que vengan las lluvias de otoño.

Um comentário:

  1. Me gusto mucho su blog Ms. Graciele : )
    Paciencia tenemos que guardar y usar esto mucho!

    ResponderExcluir

Total de visualizaciones de página