terça-feira, 22 de março de 2011

Uno de los gestos que hace la Diferencia II


La mujer que es de Dios, que quiere servir a El de una forma diferente, sea en el Altar o en el Atrio, que quiere mostrar el Señor Jesus...ella no es limitada. Ella siempre busca hacer más de lo que hace. Ella se preocupa no sólo en hacer, mas como ser, lo que ella puede mejorar para ganar almas, con su testimonio, lo que ella puede hacer diferente como hija, esposa, madre y sierva de Dios. Ella no se acomoda, porque ella sabe la importancia.

Por eso, me gustaría hablar de un gesto mas que admiro, y que todavía tengo conquistado, y que hace una gran diferencia de quien quiere hacer mas para Dios, porque quien tiene el deseo verdadero de servir a Dios, no es limitada de querer cambiar, de querer ser diferente, ella nunca piensa que ya cambio lo suficiente, pero ella esta siempre a disposición de aprender cosas nuevas, ella sabe que podrá ser difícil, pero ella decide estar en las manos de Dios, porque su corazón ya es de El.

Generosidad es la persona que hace el bien y no mira a quien. Cuando hacemos algo de bueno para los otros, nos sentimos mejores del que lo recibió, porque queda una paz en el alma que no hay dinero que pague. Ella no busca reconocimientos, no hace propaganda de sus atributos y ni se vanagloria de lo que hace, simplemente hace.

Es una señal en el medio del mundo que muestra el rostro amoroso de Dios. Quien encuentra generosidad en las personas, encuentra a Dios. Quien encuentra a Dios se encanta con la vida e pasa a vivir en su luz. Es una forma de ganar almas.

Obs.: Esa esposa de la fotito es la Sra. Claudia, ella es una mujer generosa, el tiempo que estuve con ella me contagio con su generosidad. Que Dios la bendiga y le agradezco a Dios por haberla conocido. Besitos

Total de visualizaciones de página