sábado, 5 de março de 2011

Uno de los Gestos que hacen la diferencia :-)


Uno de los gestos de una mujer que es de Dios y que Lo sirve es la sonrisa sincera.
Una sonrisa no cuesta nada, pero genera muchas cosas. Dura solo un momento, pero su recuerdo queda por la vida afuera. No se puede comprarla, mendigarla, pedirla prestada o robarla. No tiene utilidad mientras no es dada.

Y por eso, si en su camino encuentra una persona...por mas cansada que este, de una sonrisa, pues nadie necesita tanto de una sonrisa como aquel que no tiene mas una que ofrecer. Su sonrisa sera tan preciosa para esta persona que en el momento que ella la reciba tendrá la certeza de la felicidad, incendiara su vivir, porque es la esencia de Dios, es una forma también de ganar almas y ella por gratitud le retornara una linda y cariñosa sonrisa.

Por eso mi querida amiga, conserve este brillo de alegría en su rostro, pues mismo que usted no perciba a través de su sonrisa, usted transmite para las personas que caminan a su lado fuerzas, alegrías y coraje!

Obs.: Esa foto es de una persona amiga mía que se llama Bianca...ella es una mujer que sirve a Dios, y que contagia con su sonrisa, un gesto simple, pero que hace una gran diferencia de quien esta cerca de ella.

Besitos Bi...
 

Um comentário:

  1. Es muy cierto una sonrisa lo cuesta nada pero puede cambiar el día y el entorno de la persona que esté a nuestro alrededor.

    ResponderExcluir

Total de visualizaciones de página