segunda-feira, 23 de maio de 2011

El inicio de los 21 días


Cuando inició el ayuno de los 21 días, el propósito causó un gran temor en mi corazón…como si después de los 21 días el Señor Jesús fuera a regresar o algo así, sentía que algo iba  a pasar, Él quería que estuviéramos preparados (obviamente no necesariamente tuvo que haber pasado algo), pero tuve este temor en mi corazón.  Dios nos dio la oportunidad, para aquellos que no son salvos y para aquellos que necesitan de un avivamiento.

Sabemos que para muchos fue maravilloso este propósito, aun y que se hizo el sacrificio de desconectarse de todas las distracciones de este mundo para conectarse con Dios... pero la entrega fue mayor y se superó la voluntad carnal, el sacrificio se convirtió en un gozo al entregarse a Dios.  Estamos ahora más entregados para las cosas Espirituales, conectados directamente con Él, sensibles a la voz de Dios.  Fueron muy fuertes los comentarios que leí en el Blog del Obispo Macedo, comentarios de personas maravilladas, que fueron bautizadas con el Espíritu Santo, experiencias fuertes que muchas personas tuvieron incluso desde el inicio del propósito.

Pero para muchos también fue un sacrificio inclusive mayor, una gran dificultad al inicio y durante este propósito, muchos no tuvieron sed para orar como antes, en buscar a  Dios, pues estaban totalmente fríos.  ¿Pero por qué es esto?  Porque el mundo esta tan enraizado dentro de ellos que no fue nada sencillo.  Si usted continua en esta situación, sin ninguna sed de buscar a Dios, de entregarse, si esta frio...pero usted participó del Ayuno de Daniel, no se desanime.  La buena noticia es que usted está por el camino correcto, no CREA que usted necesita sentir alguna cosa...simplemente CREA y continúe buscando la presencia de Dios para que pueda decir ¡Ah Que Día!

Entréguese a Dios, no importa si usted tiene o no esa sed, no importa como usted se sienta, pero permanezca fiel y continúe buscando con más intensidad a Dios. ¡CLAME y ORE!  ¡Haga de todo! Aún que haya pasado el ayuno, aun que no haya sentido nada, aunque sienta que está hablando con las paredes, con el viento…sepa que no hay nada, no existe barrera alguna que impida a Dios derramar Su Espíritu Santo, por eso CREA y CONFIE.  Dios está viendo su entrega, aún estando en la situación en que se encuentra.  No deje pasar el tiempo, no desanime aunque haya terminado el propósito, mantenga la fe y tenga su propia experiencia para poder decir ¡AH QUE DIA!

Recuerde: “...la Fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.” (Hebreos 11:01)

Usted tal vez no vio nada acontecer por el momento…pero por la fe y su entrega, usted tendrá una experiencia con Dios y no tendrá más dudas.

¡¡Persevere!!

sábado, 21 de maio de 2011

Entregue su vida al 100%


Los ojos de Dios buscan a aquellos cuyo corazón es totalmente de Él, para mostrar su fuerza en los días de hoy.  Dios quiere hacer de usted una persona fuerte, ungida y totalmente de Él.  Quiere usarla de una manera poderosa para salvar almas, igual que en la época de la iglesia Primitiva.  El Espíritu Santo tenía la libertad de trabajar en la iglesia, había muchos milagros, temor y muchos bautizados en el Espíritu Santo, eran acontecimientos fuertes en aquella época.  ¿Por qué acontecían estas cosas tan grandiosas?

La respuesta es porque los discípulos eran entregados para las cosas de Dios, para el trabajo de Él.  Los discípulos facilitaban la libertad del Espíritu Santo para trabajar en la iglesia, pues su vida estaba totalmente entregada a Dios.  La iglesia Primitiva era guiada por el Espíritu Santo.

Hoy en día, ha faltado más entrega para las cosas Espirituales…y para nuestro Dios, a través del propósito de los 21 días que tuvimos, Dios quiso encontrar corazones completamente entregados a Él, y habrá un avivamiento en la vida de aquellos que quieren ser usados como los discípulos en el libro de Hechos.  Cuando estamos en ese nivel de entrega, entonces el Espíritu Santo tiene la libertad de usarnos poderosamente sin restringiones. 

“Después de que oraron, el lugar donde estaban reunidos tembló, y todos fueron llenos del Espíritu Santo y hablaban de la palabra de Dios con valor.” (Hechos 4:31)

Que estos 21 días sean el comienzo para ser como eran los primeros cristianos.

sexta-feira, 6 de maio de 2011

¡¡¡Estoy Hundida!!!

“¡¡¡Estoy muy triste, hundida!!! Ya no soy líder del grupo en que participo, me siento una inútil...yo era la encargada y me quitaron, pero yo estaba haciendo todo bien. ¿Por qué me quitaron?”

Huum... ¿usted ya escucho esto? ¿O ya habló así?

Vea lo que Dios quiere...

Cuando decimos que “queremos servir a Dios como siervos,” no décimos: Yo quiero ser líder, yo quiero ser la encargada del grupo A, B o C, yo quiero esto o aquello... ¡NO! Lo que décimos es que queremos servir a Dios donde Él nos mande. ¿No es cierto?

Entonces, ¿porque muchas se ponen tristes por no ser recompensadas por una posición? O dicen que no pueden hacer más para Dios por esto o aquello.

Si usted también piensa así, ¡usted está perdiendo mucho tiempo! Pues, la sierva de Dios, aunque no sea la líder, la encargada de esto o aquello, ¡ella sirve a su Señor con Alegría en cualquier lugar! Ella no se queda triste porque le quiten algo, pues ella sirve a Dios. No importa en donde ella sea colocada, ella hace de limones una limonada como dice la señora Viviane.

Ella brilla cuando hace las cosas para Dios, cuando ella no se preocupa con su imagen (¿que van a pensar de ella?), ella es la misma persona cuando está dirigiendo un grupo y cuando esta auxiliando, cuando está haciendo algo insignificante a los ojos de los hombres...hasta en esto, ella ve la importancia y santidad, porque ella hace las cosas para Dios y todo lo que hace da fruto.

Yo siempre escucho que dicen: ¿Quiere conocer una persona? De todo para ella y después quíteselo. En ese momento usted conocerá quien realmente es ella. (Eso es muy cierto)

Quien sirve a Dios, quien tiene amor por la obra de Dios, amor por las almas, no se preocupa con esas cositas (ah...yo no soy más esto o aquello, estoy decepcionada...van a pensar que no estoy bien).

Quien ama servir a Dios, hace la diferencia hasta limpiando el baño, porque está sirviendo a Dios y no a sí misma. Quien sirve a Dios, no se preocupa con su imagen, o por lo que las personas van a decir de ella, porque ella sabe que ella misma es una bendición, y en donde ella este hará la diferencia, porque ella hace las cosas para su Señor Jesús.

quinta-feira, 5 de maio de 2011

La Música que Marco Mi Conversión


Prácticamente nací en la IURD, pero nunca tuve un compromiso serio con el Señor Jesús.  Hasta que llegue en un momento en que…o me entregaba a Dios de hecho y de verdad, o yo servía al diablo y continuaba con la vida equivocada que tenia.

Fue cuando me DECIDI a cambiar y a entregarme TOTALMENTE sin reservas a mi Señor.  No fue fácil…pero nunca olvidaré un viernes que era NOCHE DE LA HUMILLACION, ese día llegue a la IURD pesada, con un gran vacío dentro de mí, sin fuerzas.  Pero en ese día no miré para nadie ni para nada…rasgue mi corazón y me entregue a Dios.

Esa música marco aquella noche de entrega y decidí compartirla con todas ustedes.

Sarah Menezes - Anápolis - Góias

Total de visualizaciones de página