terça-feira, 7 de junho de 2011

Mis 21 Días

Mis 21 días fueron muy difíciles.  Difíciles no por sacrificar las informaciones y las cosas de este mundo, pero porque tuve una lucha interior.  (entre la fe y el sentimiento)

Fueron días que yo tuve que probar todo lo que he aprendido sobre la fe y los sentimientos. Por mas que ya escuche hablar sobre este asunto durante mucho tiempo, en estos días de ayuno, pude entender con claridad lo que yo realmente necesitaba cambiar.

No es fácil, pues siendo mujer, somos más sensibles de la cuenta...lloramos, sentimos tristezas y alegrías, sentimos esto y aquello, dolor, etc, etc...todo esto dentro de una sola persona.  Pero también aprendí que hay personas que se muestran "duras," que no demuestran sus sentimientos, pero eso no quiere decir que no vivan por el sentimiento, eso no tiene nada que ver.

Entendí que soy humana (eso mismo), YO SIENTO, tengo emociones, sentimientos y que no soy un extraterrestre...pero aprendí que cuando vienen las emociones, sentimientos, etc...YO NECESITO PENSAR:  ¿Qué es lo que voy a hacer?  ¿Cómo tengo que actuar?

Esa es la respuesta cuando vienen todos estos sentimientos, yo tengo que actuar y hacer lo correcto, obrar y hacer las cosas por la fe.  ¡Usar la razón!  ¡Pensar!

La ultima semana del ayuno pude decir...¡Ah Que Días!  Porque Dios me confirmo muchas cosas que Él  quiere hacer.  Yo necesitaba aprender sobre esto y también cambiar, para que Él este conmigo en las luchas que vengan...yo tengo la seguridad que venceré...yo necesitaba entender esto.  ¡Agradecida con mi Señor Jesús!  

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Total de visualizaciones de página