sexta-feira, 30 de agosto de 2013

1 Día + de Dios – de mí: Sea Radical!

Desde el 01 de septiembre (domingo) usted será radical contra sus voluntades! será radical en aquello que la aleja de Dios! Tendremos retos cada día para que pueda alcanzar su objetivo principal en el ayuno Daniel. La fe es como un rayo, iluminando, quien fue, fue y quién no, se quedó. Sabe ese momento en el  tiene que decidir y decidir sin ninguna duda? es exactamente eso!
Esta es su primera prueba! Están preparadas?

Desde el domingo dejará su pequeño mundo perfecto, color de rosa y lleno de trampas peligrosas y diabólicas que la hacen estar mucho más lejos de Dios - FACEBOOK, INSTAGRAM, REDES  SOCIALES Y TWITTER!

No va a entrar en las redes sociales durante este propósito hasta terminar los 21 días; solo entrará en sus correos electrónicos, blogs de la iglesia y aquí (este blog), porque vamos a publicar una prueba por día. A continuación se muestra una imagen para poner en su perfil y luego se desconectara de todo! Si es posible quien tiene acceso al celular quite las aplicaciones de su móvil - VENZA SU VOLUNTAD, DÉJELA GRITAR, QUIEN MANDA AHORA ES SU RAZÓN!

Esta es la primera evidencia de que mostrará si su vida en realidad es + de Dios y – de mí! Para muchas sé que será difícil, pero es una de las cosas que necesita eliminar para lograr lo que más desea: tener un encuentro con Dios. Deje su comentario aquí si realmente cumplió con su prueba, coloque una foto y desconéctese de todo eso.

“Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca” Mateo 07:24.


Vuelva aquí el día 02, si realmente va a seguir, esto no es para aficionados, pero si, para aquellos que quieren + de Dios...

Total de visualizaciones de página