segunda-feira, 22 de agosto de 2011

No Pierda Su Esencia


Una de las cosas que a mí me gusta mucho es el olor del suavizante…¡mmm!  Me acuerdo cuando estaba en Brasil, me gustaba comprar una esencia muy agradable en la 25 de Marzo, yo mezclaba en el suavizante la esencia, para que el aroma fuera más fuerte (claro que tenía que ser una cantidad exacta)…¡ahh que rico!  El olor de la ropa impregnaba toda la casa, en las sabanas y en las toallas.

Si usted solo compra el suavizante normal, el tiene un aroma…pero usted tiene que ponerle mucho si no…no queda mucho aroma en la ropa.  Pues la esencia ya fue mezclada con muchos otros productos químicos (para que rinda...ja ja) ¿No es así?
Estaba recordando esta técnica que hacía con la esencia cuando estaba en Brasil, pues aquí ya no lo necesito hacer, aquí en Estados Unidos el suavizante no es tan caro como en Brasil, y el aroma es más fuerte, también aprendí otras formas de mantener el aroma…pero, recordado el Espíritu Santo hablo conmigo, y aquí me tienen…escribiendo.
Cada una tenemos una Esencia que atrajo a Dios hasta nosotras.  El nos escogió en medio de millares de personas, aún teniendo defectos y pecados, pero en el fondo a Dios le gusto nuestra esencia que es “única” y nos trajo cerca de  Él.  Él nos liberó, nos dio de su Espíritu y nos quiere usar en la obra de Él.  Pero infelizmente muchas personas dejaron de ser sensibles a la voz de Dios, y sin darse cuenta comenzaron a mezclar en “exceso” su esencia con los productos químicos.  Personas que un día probaron del amor de Dios, pero sin percibir dejaron de ser ellas mismas.  Su preocupación ya no es escuchar la voz de Dios, mas de imitar a fulana que es de Dios, a otra que es así, o a otra que es asa, y su esencia (quien usted realmente es) ya se fue perdiendo, usted se convirtió en otra persona, en el fondo usted sabe que no es así, y eso ha impedido que Dios la use.
Nosotras sabemos que tenemos muchas cosas que cambiar y otras en que madurar, pero cuando usted escucha la voz de Dios, sabe la cantidad correcta que debe mezclar con su esencia, usted va transformando cada vez más en una persona diferente, usada por Dios y su comunión con Él se renueva siempre ante las luchas, su cambio es natural y no deja de ser usted misma.
Cuidado con este detalle, yo ya escuche a muchas personas decir, “¡Aah! Yo necesito ser de esta o aquella manera para que fulana me acepte, para que yo sea esto o aquello,” etc., etc.  Pero recuerde:  Si usted fue escogida por Dios allá en el inicio, Él la encontró, su esencia es única, no intente mezclarla en exceso, ¿pues de que sirve querer ser alguien que usted no es para agradar a todos, tener de todo, pero no agradar a Dios?
Siempre es mejor ser lo que usted es, tener cambios y madurar en el Espíritu, en la sinceridad…que valerse de la fuerza para ser una persona que no se es, este es un trabajo muy difícil y quien ya paso por esto lo sabe bien.  Mantenga su Esencia, ¡es UNICA!

sábado, 13 de agosto de 2011

Tarea de la Semana - Hágase Varias Cirugías Plásticas


·       Una para corregir su nariz estirada por el orgullo y la soberbia.

·       Otra para la corrección de la lengua venenosa y rencillosa.  Así como de los labios que marcan su tristeza interior.

·       Drenaje linfático para retirar el orgullo, envidia y la ingratitud.

·       Diversos peelings profundos para la culpa y el remordimiento.

·       Haga una exfoliación dérmica sobre las cicatrices dejadas por la falta de perdón o por odio, así como de los viejos rencores.

·   Una mascarilla facial para retirar las expresiones de resentimientos, así como las asperezas de insensibilidad en el trato con las personas.

·       Después complemente una hidratación de sonrisa y alegría.

·       Hidrate sus manos todos los días practicando la solidaridad.

·       Use lentes de contacto del color de la paciencia para iluminar su mirada.

·       Realice un implante de entusiasmo y actitud positiva.

·       Realce su cabello con luces de conciencia tranquila y de paz espiritual.

·      Termine con un hidromasaje usando sales de generosidad y pétalos de tolerancia que es bueno para el corazón y para el alma.
Observación:  estos ingredientes no se encuentran en las tiendas especializadas…están dentro de usted.

domingo, 7 de agosto de 2011

Yo No Tengo Oportunidades


¿Vaya, yo nunca tengo una oportunidad…cuando va a ser el día que tenga una?  ¡Mi Dios! ¡Yo estoy aquí! ¡Cuenta conmigo!  Únicamente los demás tienen oportunidades pero yo no.
¡Una de las mejores cosas en la vida de una persona es cuando ella no es una desperdiciadora de oportunidades!  Una oportunidad puede ser la llave para la transformación de su vida.  Pocas cosas son más preciosas que las buenas oportunidades.  Infelizmente lo que más vemos son personas que no saben valorar las oportunidades que les son concedidas, y lloran las derrotas de la vida por el hecho de que cuando se le dio una oportunidad…no fueron capaces de valorarlas.
¡Dios siempre nos está dando oportunidades!
Por eso, las oportunidades que Dios nos da normalmente vienen envueltas en papel poco atractivo.  No es como aquel regalo de mamá que viene con un lindo moño, Dios acostumbra a darnos oportunidades disfrazadas de problemas, dificultades y luchas.
Comience a ver a su alrededor y vea cuantas oportunidades envueltas en dificultades, problemas y luchas usted tiene.  ¡Desenvuelva sus oportunidades y no las desperdicie!

Total de visualizaciones de página