segunda-feira, 17 de dezembro de 2012

Propósito – ¡Salga de la Zona de Comodidad!



Nadie cambia sin sentirse incomodo, pues cuando tomamos una actitud de cambiar algo, en seguida el corazón grita por no sentirse seguro, él quiere sentirse bien, pero no tiene de otra que cambiar a no ser por la propia incomodidad.

Usted no se acuerda, pero después de aproximadamente nueve meses en el útero de su madre, aquel mundito calientito y apretado ya no le servía más. Pero, no era su intención salir de allí, a final de cuentas era un lugarcito cómodo. Pero no es posible crecer y realizarse dentro de un útero. Por eso, es necesario salir de la zona de comodidad. Permanecer ahí es una tarea prácticamente imposible. El propio mundo comienza a expulsarnos de la zona de comodidad; de alguna forma o de otra, tenemos que salir de allí y vivir, crecer, y realizarnos. 

Mejor que ser expulsada es aprender a dejar la zona de comodidad por nosotras mismas. Es necesario entender que pasar por ese proceso, no es algo definitivo, es apenas una salida. Muchas personas tienen la impresión de que el dolor de salida de la zona de comodidad es para siempre. Pero si está dispuesta a crecer, no se importará con lo que usted necesita hacer. 

En el mes de Enero del 2013 yo estaré en un propósito con Dios para vencer mi zona de comodidad… a veces son actitudes pequeñas que necesitamos tener para vencer y avanzar. Ese propósito será para comenzar el año pateando todas las inseguridades, dificultades, vergüenza, timidez y etc… pues si tenemos a un Dios tan grandioso, ¿por qué permanecer en una zona de comodidad? ¿Por qué temer? ¿Por qué quedar aplazando algo que puede comenzar a hacer hoy? 

El 17 de Diciembre, estaré colocando las instrucciones del propósito… ¡si usted desea unirse conmigo entonces empiece a salir de la zona de comodidad ahora! ¡Ore, piense e identifique las zonas de comodidad y los lugares en donde desea llegar y escriba aquí (tome una actitud de coraje) y comenzará a ver un cambio en usted hoy al escribir!





Total de visualizaciones de página