segunda-feira, 17 de dezembro de 2012

Tener oídos para la Sinceridad


Sinceridad es algo que hace la diferencia en nuestra vida, pienso que vamos adquiriéndola cada vez que vencemos las inseguridades, cuando dejamos atrás toda la carga de cobranzas de “creer” que necesitamos compararnos con otras personas, cuando vamos dejando de mirar con los ojos de los demás y, nos damos la oportunidad de conocer a personas con nuestros ojos, cuando dejamos de aceptar cosas o situaciones que las personas imponen y que muy dentro de nosotras no concordamos, y sabemos que no es lo correcto.

No es solo siendo sincera que le hace mejorar, sino… “tener oídos y estructura para oír la sinceridad de los demás” sobre usted.

Estos últimos años para mí la sinceridad ha marcado la diferencia en mi vida, principalmente con Dios, yo he sido moldeada y libre para los planes de Él. Así como esa mariposa =)

Ser sincera, es hablar francamente cuando se le pide su opinión o en un momento en que la verdad es decisiva en algunos aspectos de cualquier relación, sea amistad, trabajo, etc. Y principalmente no contrariarse para agradar a nadie. Es asumir su punto de vista, sustentar sus opiniones.

Saber usar las palabras sin que sea necesario adular para ser auténtica o mentir para ser agradable.

¿Usted quiere una relación sincera? ¿Y trabajar en su comunión con Dios para estar creciendo siempre? Entonces esté preparada para oír aquello que no es agradable o que no satisface a su voluntad.

Total de visualizaciones de página