terça-feira, 15 de fevereiro de 2011

MUCHOS TIENEN QUE PERDER PARA VALORAR


"Yo conozco tus obras, tu arduo trabajo y tu perseverancia... has sufrido, has sido perseverante, has trabajado arduamente por amor de mi nombre y no has desmayado. pero tengo contra ti que has dejado tu primera amor. recuerda, por tanto, de donde has caído, arrepiéntete y haz las primeras obras, pues si no te arrepientes, pronto vendré a ti y quitare tu candelabro de su lugar...APOCALIPSIS 2:2

Dios ha visto lo que he hecho, El ha visto nuestras obras, El sabe de todo; nadie puede saber, pero El si sabe, y quien recompensa por ello es El, no hace falta que el pastor sepa lo que hago o dejo de hacer, no hace falta que yo busque que el pastor se entere, pues Dios sabe de todo El me ha visto, vio si yo puse toda mi fuerza, mi corazón o si lo hice por compromiso, por cargo de conciencia, de cualquier manera, por que si no lo hago me van a llamar la atención; y a Dios eso no le sirve, El ve la diferencia entre uno siervo y el otro, entre el que se esfuerzo y el que no lo hizo. 

Dios vio la paciencia que he tenido, vio que no me he dejado llevar, vio que han salido muchos de la obra y yo aun continuo... Pero un día Dios vio algo en mi, que si yo no cambio seré la próxima en salir.

Quizás hasta hago todo lo que hacia hace 3, 5, 6 años atrás, evangelización, ayuno, leo la biblia, limpio la iglesia, pero no me di cuenta que he abandonado el PRIMER AMOR, se ha ido enfriando dentro de mi, ya no soy el mismo que antes, hago todo, pero no con el mismo amor que lo hacia antes, lo hago impulsado por el pastor, o por que los demás lo hacen.



Me puedo dar cuanta que abandone el primer amor, cuando hay una reunión, evangelización; antes nada me frenaba, hacia lo que sea por estar presente, no media las consecuencia, ahora ya pongo excusa, siempre me disculpo que no pude ir. Quien vive El Primer Amor tiene deseo de aprender... Debo hacer un análisis de como estoy ahora y de como era antes.

El TIEMPO, va arruinando, va destruyendo, nos va venciendo, pero nosotros no debemos permitir eso, NO DEBO PERMITIR QUE EL TIEMPO ME VENZA. Cada día que pase tengo que estar mejor que antes, tengo que estar mas en la fe. Con el pasar del tiempo tengo que hacer el doble de lo que hacia antes. Muchos de nosotros en vez de avanzar espiritualmente, han retrocedido. Quizás alguno de entre nosotros esta por un hilo permaneciendo... cuidado!!!
  
Yo tengo que cuidar mi SALVACION para que después no venga a volver hacia atrás, EL SECRETO ESTA EN TENER UNA COMUNION INTIMA CON DIOS... 

El nos pide que recordemos de donde hemos caído y que nos arrepintamos, pues El nos perdonara, entonces tendré mi conciencia limpia, tranquila y el diablo no podrá acusarme. AHORA DEBO MIRAR HACIA DELANTE, volver a ser la persona que era antes, aquella persona que estaba dispuesta, que siempre ganaba almas. 

Porque El mismo Dios que me puso donde hoy estoy, El mismo que miro hacia mi, y vio algo dentro mi, que me capacito, me dio las condiciones; si yo no trato de arrepentirme El mismo me quitara, ¿cuantas oportunidades son dadas?, y el único culpable seré yo, porque no supe valorar, porque si lo hubiese hecho El no me rechazaría, si no trato de volver a las primeras obras, Dios se cansara de mi. MUCHOS TIENEN QUE PERDER PARA VALORAR, y cuando se dan cuenta de lo que perdieron se acuerdan de cuan feliz era teniendo a Jesús, del privilegio que tenia y lo despreciaron...

Pongamos todas nuestras fuerzas para cambiar y volver al Primer Amor!!!

Quizás esta era la ultima oportunidad para mucho de nosotros, espero de todo mi corazón que les sirva!!!


Gabryela Vega - Zapala, Argentina

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Total de visualizaciones de página