segunda-feira, 22 de setembro de 2014

Mujer Bombril, 1001 utilidades


Cada vez, nosotras las mujeres queremos mucho más estar encima ¡Es así!  Queriendo más y más cosas para hacer, para responsabilizarse, y no es para mostrar a los demás y sí la intención es buena, querer hacer más para Dios, querer avanzar más y más y Glorificarle. Pero, yo estaba pensando aquí con mis botones jajaja y ahí, Dios entró en acción, y me gustaría dejar una alerta para todas nosotras que vino del propio Dios.

Estuve pensando… Hoy, las mujeres que son de Dios están triunfando ¿cierto? Están logrando hacer un montón de cosas, pero ¿cómo será dentro de ellas? ¿Cómo es dentro de usted?


Digo eso por mí, yo tengo que estar vigilándome, soy muy entregada, amo ayudar y a veces si no tengo control, logro hacer todo, pero solo Dios sabe la guerra que queda adentro de mi… cuando no tengo control en lo que hago, mi cuerpo físico queda debilitado, mi mente accidentada. Empiezo a olvidar las cosas, mi responsabilidad como esposa queda atrasada, soy muy juguetona, pero si usted me ve callada es porque ya pasé del extremo dentro de mí, me quedo sin reacción, fastidiada y entonces tengo que buscar el equilibrio, para no ahogarme con tantas cosas para hacer y dejar que el bien más maravilloso que es Ser Espiritual.

Es muy lindo ver mujeres Bombril a nuestro alrededor, son admirables, 1001 utilidades ¿verdad? ¡Pero son solitas! Las personas se acuerdan de ellas solo para hacer algo, pero no para ser amigas, no para salir con ellas, simplemente hacen y nada más. Y es por eso, que vemos menos amistades, pocas conversaciones espirituales, quiero decir, palabras que vienen del propio Dios, vemos y oímos pero cosas mecánicas sobre Dios, porque las mujeres y siervas de Dios han estado envueltas con cosas y no con personas.

Ellas viven con la cara en la computadora, en el Ipad, en el Iphone, en el Android, nosotras ops! Jajaja. Solamente siguiendo de lejos las informaciones y nosotras sabemos que las informaciones muchas veces son irreales, leen la Biblia rapidito, quieren superarse a todo costo y se olvidan de ser espirituales.

¡Ser espiritual es tener el control! Es saber que lo más importante es usted, estar bien con usted misma, es saber que el mucho hacer no vale nada comparando en perder una hora dando atención a alguien, atención a Dios, ella sabe que Dios está en medio de los afligidos y es allí que tenemos que estar. Ser espiritual es saber la hora correcta de hacer y la hora correcta de cuidarse y, cuidar de las almas personalmente, y siendo así, las personas no solamente le buscaran para hacer algo y sí, confiarán en pedir ayuda espiritual, de ser amiga, pues ella ve su preocupación que hace la diferencia.


Quien es mujer Bombril es admirable para los demás y siempre estará por encima, pero quien es Espiritual siempre será admirable por Dios y por los almas, pues ella siempre está sensible primeramente a Dios y tiene el control de sus emociones, ella tiene los pies en el suelo y conoce sus límites.


P.D. Bombril – Marca de Productos Brasileños, compañía multinacional.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Total de visualizaciones de página