quinta-feira, 14 de julho de 2011

Deje que Dios controle su Vida


En nuestra vida debemos buscar la dirección del Espíritu Santo para todo, andar en espíritu, en comunión con Dios, y en todo lo que hacemos debemos dejar a Dios ir en frente de nosotros.  Sepa que de esa manera Él podrá estar en todo lo que hacemos y en todo lo que hablamos.
Existen personas que hacen las cosas porque aprendieron a hacerlas, pero cuando la persona no está en comunión con Dios, lo que ella hace es mecánico y frio, sin embargo si ella está en comunión con Dios, haciendo todo en el espíritu, Dios está con ella y también en todo lo que hace, por eso ella hace la diferencia, ella brilla.
“…porque separados de mi nada podéis hacer.” (Juan 15:5)
De nada sirve ser buena, de nada sirve hacer porque usted aprendió, de nada sirve hacer solo para que no hablen mal de usted o para no ser reprendida, todo tiene que partir de la comunión, de la oración y de la vida con Dios, para que los frutos sean verdaderos.  Dios ve la intención detrás de nuestros actos.  Dios cuenta con nosotros en donde quiera que estemos y no podemos estar ahí por estar, viviendo una vida normal, debemos en todo caso entregarnos por completo.
Por eso, todo lo que haga hágalo con Dios siempre…aunque usted lo pueda hacer con los ojos cerrados, mas dependa de Dios, trabaje junto con Él.  No deje de orar, de pedir dirección a Dios cuando usted vaya a hacer algo (aunque sea una cosa pequeña), usted será la diferencia.

3 comentários:

  1. Es muy cierto cuando colocamos a DIOS en primer lugar en todo lo que hacemos hasta lo que era para salir mal se torna una bendicion

    ResponderExcluir
  2. es cierto sra. cuando colocamos a DIos en primer lugar en todo el hace que lo que iba a salir mal salga bien.

    ResponderExcluir

Total de visualizaciones de página