segunda-feira, 11 de fevereiro de 2013

2013 – Salga de la Zona de Comodidad – 3 de Enero



Me gustaría que supiesen que estoy siendo bendecida con sus comentarios, llego a casa y me quedo hasta la 1 de la madrugada leyendo lo que ustedes escribieron y preparando lo del próximo día. Es muy bueno saber que no solo ustedes están tomando actitudes nuevas, sino también, que otras personas están siendo recompensadas por sus actitudes… ¡Buen trabajo amigas! Pero recuerde es necesario ir hasta el fin.

Los mandamientos de hoy, para que podamos dar un punta pie en la rutina:

1. Una hora en comunión – Separe un horario con sus amigas y si no se puede, hágalo sola y, escuche la reunión del Obispo Macedo como si ustedes estuvieran en la reunión, prepare su Biblia y lea junto con el Obispo, será una experiencia inolvidable y sepa que Dios tiene algo para hablarle.

Copie los siguientes links para asistir:

 1Parte: http://youtu.be/LwF41oVQGHw
 2Parte: http://youtu.be/zEWDpYAY_es
 3Parte: http://youtu.be/9MK1kKi9_1c
 4Parte: http://youtu.be/t4Dx_XyHN4g

OBS: No puse como video porque la configuración muestra otro :-(

2. Haga algo por usted - ¿recuerda la listita de sus cualidades? Usted va a trabajar en ella hoy. Esfuércese para verse objetiva, superar sus defectos y reconocer sus aciertos y cualidades. Ellos son tan verdaderos como sus defectos. Haga una segunda lista con las cualidades que las personas a su alrededor mencionan cuando hablan de usted. Si no se acuerda de ningún comentario, pregunte. Esta segunda lista es muy importante, porque acostumbramos minimizar aspectos positivos de nosotras mismas que, son valorizadas por las personas que nos cercan: familia, amigos, colegas de trabajo o estudio. Escriba una frase en que usted se describe completamente, utilizando los puntos positivos reconocidos con estas dos listas. Deje esa frase escrita donde sea visible para usted, en el celular, Biblia, en el espejo del baño en el cuarto, etc. Cuando vengan las inseguridades recuerde la frase que escribió para describirse con base en sus cualidades. Vaya adelante sin dudar más de sí misma, sabiendo quien usted es. OBS: Deje aquí también chicas.

3. Lectura del Libro Nada que perder – Dejen frases del libro que ustedes hayan meditado aquí en el post, para aquellas que aún no tienen el libro, pueden meditar en lo que le llamo la atención…vamos a compartir :-)

Medite ¡son las pequeñas diferencias que nos hacen brillar!

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Total de visualizaciones de página