segunda-feira, 25 de fevereiro de 2013

2013 - ¡Salga de la Zona de Comodidad! – 5 de Enero


Hola chicas, ¿están preparadas para los mandamientos de hoy? Entonces vamos a continuar haciendo lo que se tiene que hacer para salir de la zona de comodidad. Los mandamientos de sábado valdrán para domingo también, no voy a publicar para domingo, pero sepa que los sábados será más fuerte porque será para dos días ;-)

1. Haga algo nuevo y que no sea confortable para usted – aprecie a su familia. Abrace a la persona con quien usted es más distante (padre, madre, hermanos, esposa, esposo…) y dígale lo mucho que ella o él es importante para usted, aunque ellos no entiendan nada, ¡haga eso por usted! Escriba en éste post como fue.

2. Noche de la Humillación: Antes de ir a dormir el sábado, usted se va a humillar ante Dios y va a Buscarle con todas sus fuerzas, preparándose para el Domingo. No acepte que sea un domingo más en su vida, ¡tiene que ser diferente!
3. Ayuno de Palabras: Por la mañana del domingo, usted no va a llegar a la iglesia hablando, usted estará en ayuno de palabras, sus palabras serán primero con Dios. Recuerde continúe leyendo el Libro.
¡Nos vemos el lunes!

¡Medite! "La rutina sucede cuando aflojamos, cuando no permitimos que lo inesperado aflore en nuestras conversaciones o en lo que hacemos." (Connell Cowan).

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Total de visualizaciones de página