segunda-feira, 25 de fevereiro de 2013

Una ayudita más :-)


Hola queridas mujeres de Dios, me gustaría presentar a una mujer de Dios más, esposa de pastor quien estará ayudándonos aquí en el blog a responder e-mails.

Su nombre es Aline Almeida, nació en la ciudad de Bauru – San Pablo, Brasil. Ella tiene 8 años de obra, y está 4 meses en Puerto Rico.
Creció en una familia con muchos problemas, desunión familiar, económica, sentimental, familiar, espiritual y salud. En la adolescencia, fue una persona vacía, acomplejada, triste, enferma y sin ningún deseo de vencer en la vida. Fue de ésta manera que llegó en la Iglesia Universal con trece años.  

Ella dice: al inicio era extraño ver aquella determinación y fe, pero me conquistó y me apasioné por el Señor Jesús y nunca más Lo dejé.
Él transformó todo en mí, me hizo una nueva persona, obedecí a Su llamado, entregué mi vida en Su altar, amo lo que hago, me dedico en favor de los que están sufriendo, estoy casada hace 8 años, mi esposo y yo, hicimos la obra en Brasil y pasamos por algunos estados en los Estados Unidos, actualmente estamos en una isla en Puerto Rico. En esta caminata con Dios, hemos vivido diversas experiencias y desafíos y nunca estuvimos solos, Dios siempre está con nosotros.

Si usted tuviera alguna duda y está precisando de alguna orientación, envíe un e-mail para: gracieledsantos@gmail.com, nosotras estaremos respondiendo su e-mail y no lo publicaremos en el blog ni en internet.  

Sea bienvenida querida Aline… Muchas Gracias por su colaboración.




Nenhum comentário:

Postar um comentário

Total de visualizaciones de página