sábado, 11 de maio de 2013

2013 – Salga de la Zona de Comodidad – 7 de Enero


Una cosa que Dios ha hablado conmigo durante éste propósito es que salir de la zona de comodidad nos hace más independientes (confiadas) y dependientes de Él (confiadas en Dios). Nosotras recibimos muchos e-mails de mujeres de Dios con dudas sobre muchas cosas, hasta en situaciones que ellas mismas tienen que decidir. ¿y por qué? No son independientes, para ellas es mejor que otra persona decida, que otra persona resuelva el asunto, es más cómodo, porque su confianza tanto en ella misma como en Dios es débil, yo sé que hay situaciones en que nosotras buscamos una dirección con alguien, no está mal, pero yo estoy diciendo de las personas que simplemente entregan su vida para que otros decidan, por miedo, por inseguridad, por no querer salir de su zona de comodidad y por no tener el trabajo de PENSAR y ACTUAR.

Cuando usted hace algo que nunca antes hizo o intenta hacer algo que no dio cierto y usted intenta de nuevo, y de nuevo hasta lograr, está diciendo: CREO EN MI MISMA. ¿Y sabe lo que Dios hace? Simplemente te Honra porque usted siendo de Él, es claro que Él será glorificado.
Nosotras necesitamos ser guerreras en la práctica, mujeres y personas que realmente tienen ese Espíritu, pare y piense ahora y sea sincera… nosotras ya no estamos viendo testimonios gloriosos en nuestro medio, quiero decir, testimonios de obreras(os), de personas que están más tiempo en la iglesia y hasta en nuestro ministerio de ganar almas, ¿por qué? Porque dejamos de usar la fe y actitud, para usar lo que ya aprendimos. Es más fácil pensar que ya sabe qué hacer, es más fácil decir no que decir si y que no de cierto, es más fácil asumir que no sabe que intentar y empeorar las cosas y sí va, existen millones y millones de disculpas sugeridas por el mundo y hasta en nuestro medio, pero ¿usted?

¿Sabe por qué el Espíritu Santo dio la dirección de leer el Libro del Ob. Macedo, Nada que Perder? Porque Dios quiere que tengamos el mismo y hasta mejor Espíritu que tiene nuestro Siervo, él es un Ejemplo y, ¿sabe por qué? Él vive de fe en fe a ejemplo del Señor Jesús. En la misma fe que comenzó la Iglesia Universal, el Espíritu Santo quiere que vengamos a seguir, nosotras somos el futuro, si nosotras no entendemos eso ahora, ¿cómo seremos de aquí a 10 años? Cristianos acomodados llenos de doctrinas.

Hoy nuestro mandamiento será solamente uno:

ANALICESE E INDIGNESE – Analice su vida y analícese usted, vea cómo está su situación espiritual, física, su confianza en DIOS, su fe, no acepte ser una más dentro de la iglesia, no sirve de nada ser eso o aquello, usted hace parte de varias responsabilidades, hace todo bien pero sigue en su zona de comodidad. El tiempo está pasando y tenga cuidado para no pasar con él.

Trabaje más independiente (confiada) y use más su fe (confiada en Dios). Clame hoy para un cambio de actitudes y de fe con sus amigas. Dios no puede hacer un milagro en agua parada, ¡mueva las aguas guerreras!

¡Medite! Hoy con su fe, provoque un milagro, no deje que su fe se oxide. 

Total de visualizaciones de página