sexta-feira, 24 de janeiro de 2014

Propósito Inconformes – Mas informaciones

Hemos recibido muchos correos electrónicos en este propósito de personas que están cansadas de hablar de un Dios tan grande para los demás pero que no consiguen dejar sus voluntades, sus pecados y sus deseos;  personas que tiene nombre de que viven, pero están muertas espiritualmente!

Y sabe qué? Eso es genial! Si ellas están reconociendo que su situación espiritual  no está bien es porque la fe aún está dentro de ellas, la conciencia por más que esté llena de tantas cosas del mundo, aun consigue detectar que no van por buen camino. Su fe es ese pequeño fuego que necesita más leña para aumentarse y hacerlo más fuerte.

El propósito aún no ha comenzado, y si usted  nos envió su correo electrónico, que escribió con lágrimas, con indignación y sinceridad, su cambio ya está ahí, aun no se dio cuenta pero ya está moviendo las aguas que estaban paradas dentro de suyo.

Y antes de comenzar el propósito el primero de febrero, usted va a dar un paso más; continuara moviendo las aguas y va a colocar más leña en su hoguera espiritual.

A partir de hoy comience a leer el libro de la Biblia: Romanos, será el libro en el que vamos a meditar durante todo el mes de febrero. Este libro fue escrito para usted amiga(o) en este momento de guerra contra su carne; continúe orando para que Dios le haga tener repugnancia de todo lo que usted escribió en el correo electrónico que nos envió, y cuando los pensamientos y deseos vengan que usted tenga ganas de vomitar! Solo conseguirá vencer su carne, el pecado y sus voluntades si usted tiene asco de ellos y los odia con todas sus fuerzas. Será fácil? NO! pero estaremos en esta guerra para ganar!

Vamos a tener un reloj de oración y ayuno por usted, donde las esposas de pastores se están colocando a disposición para esta guerra… y si usted es esposa y quiere ayudarnos aquí está la invitación también.
Usted también le hablara de este propósito a alguien , esa persona que usted ve que esta igual a usted e incluso peor; invítela o envíele el link del propósito: http://eldiariodelaesposadepastor.blogspot.com/2014/01/proximo-proposito-inconformados.html  y juntas vamos a hacer un lio en el infierno! Vamos a caminar en contramano a este mundo, vamos a invertir en lo que vale la pena, en nuestra salvación. El mundo está llegando al fin, pero nuestra alma es eterna. Usted escoge aquí y ahora el destino de ella eternamente.

Estoy en esta fe y usted?

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Total de visualizaciones de página