domingo, 19 de janeiro de 2014

Próximo propósito: Inconformes!


Una de las cosas con las que he estado indignada es con la que hoy en día la gente desiste fácilmente de sus ideales, de sus desafíos, de su cura, de su transformación de vida, desisten de un matrimonio duradero, de un sueño, desisten fácil de creer, de confiar en Dios, de tener una experiencia con Él y a un más de ser salvas.

Hoy las personas  han desistido tan rápido y fácil de cosas y futuro; simplemente se conformaron con que su vida será así para siempre, que las conquistas materiales y espirituales están lejos, muy lejos para que las puedan conquistar. Por qué muchas personas, incluso dentro de la iglesia piensan así? Por qué ellas están conformes con la vida que han vivido? Por qué muchas ya desistieron de esperar en un matrimonio feliz y han hecho las cosas a su manera y hoy son infelices? Por qué muchas intentan conocer a Dios, nacer de Él pero desistieron en el camino y ahora es más fácil pensar que Dios no la escogió?

Que está pasando con la gente y los jóvenes cristianos de hoy? Viviendo de apariencias, hablando de un Dios que no conocen, están todo el tiempo en las iglesias con muchas responsabilidades, deseando estar en la moda igual a las personas del mundo, queriendo mostrar todo el tiempo que es de Dios, pero su interior esta vacío, sus conversaciones son para hablar de los demás, sus pensamientos son los deseos de su corazón, sus ojos son malos y su vida o su testimonio no han mostrado nada de Dios.

Sabe por qué muchas personas ya se conformaron con vivir así?

Porque su Fe está pasando hambre! Por eso que el CREER para muchos están tan bajo y débil! Quien ha mandado en su vida son sus voluntades!

Si usted es una de esas personas que han vivido así, pero en el fondo no aguanta más; quiere ayuda, quiere cambiar? Mire lo que Dios tiene para usted:

“Y no os conforméis a este siglo, sino transformaos por la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cual es la buena, agradable y perfecta voluntad de Dios.”

Vamos a comenzar un propósito el 1 de Febrero, que será para aquellas personas que reconocen que necesitan hacer algo para cambiar esa situación. Y ese algo es comenzar y no conformarse con este mundo, andar en contra mano y solo alcanzara la perfecta voluntad de Dios quien estuviere dispuesto a ser transformado por la renovación de la mente (Nuevo nacimiento), pero para que esto pase es necesario desear a Dios, con toda su vida y sus fuerzas!

Este propósito será para aquellas personas que no quieren tener su YO dirigiendo su mente y sí que quieren tener a DIOS en control de sus vidas, pero es necesario crucificar la carne; será que usted está dispuesta? Será que está realmente cansada de ser esa persona que ha sido, conforme con el mundo y que en el momento en que todo acabe que será de su alma? Para donde ella ira? Usted no aguanta más ser lo que es? Entonces, si usted decide entrar en ese propósito con todas sus fuerzas, para comenzar deje aquí su nombre completo para el propósito. Y escriba un email a: gracieledsantos@gmail.com con las siguientes respuestas:

Que es lo que ha dejado  de alimentar su fe?
Que es lo que ha alimentado su carne?

Vuelva aquí el 24 de Enero para más informaciones del propósito.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Total de visualizaciones de página