sexta-feira, 31 de janeiro de 2014

Día 1 Inconformes: Tenga asco, odio!

Hoy comienza la batalla de aquellas personas que decidieron entrar en este propósito para que su carne pase hambre!, personas que están cansadas de tener una apariencia de personas de Dios pero que saben que su interior esta vacío y dominado por sus voluntades;  por eso vamos a trabajar juntas para que su fe se despierte, para que su vida con Dios sea reconstruida. Este mes será el mes de los Inconformes! Comenzamos? Prepárese! No será nada agradable para sus voluntades.

Quiero que ponga mucha atención en lo que voy a hablar ahora, no deje que nada le quite su atención! Alimente su fe con cada palabra escrita aquí, lea despacio y con hambre de cambio…

Comencemos… cuando salimos del ambiente de la fe sucesivamente entramos en el ambiente de la duda, la duda paraliza la fe y por lo tanto viene la tentación y bum! PECADO!

El pecado es como una plaga (un cáncer), no deja de actuar en cuanto  no consume a sus víctimas totalmente al punto que se vuelve algo normal en sus vidas; y como se las arregla para entrar en la vida de las personas que buscan a Dios, que sirven a Dios? Entra a través de la desobediencia!

Ese cáncer espiritual ha matado a mucha gente espiritualmente y lo que es peor, las ha matado en silencio. No estoy hablando de las personas que están en el mundo, que no conocen la verdad y viven en el pecado… pero si, hablando de personas que CONOCEN la verdad , que desean y viven en el pecado. Pero ¿Por qué muchas personas están llegando a este punto? Porque ellas  han sido convencidas por el mundo, pensando que las cosas, los momentos, las voluntades de ahora tienen más valor que su vida eterna; son personas muertas vivas que andan vagando dentro de ellas, aquello que Dios preparo para ellas en el tiempo oportuno se ha destruido con la ansiedad que el mundo les hace tener;  el momento es AHORA, si Dios no hizo las cosas como ellas las quieren simplemente se las arreglan y saben cómo? Desobedeciendo!

Esto ha ocurrido porque las personas han caído en la comodidad de pedir perdón a Dios y al hecho de asistir a la iglesia, pero en el fondo ellas nos están arrepentidas, a la verdad, pasa un tiempo y allí están ellas cometiendo de nuevo el pecado y así van viviendo en esa rutina, en la que su fe es enyesada y sus voluntades hablan más alto; y los resultados? Personas débiles, ansiosas, llenas de dudas, inseguras, sin brillo, sin disposición de luchar, tristes, con miedo de la muerte, que prestan atención a lo que la gente habla de ellas, desconfiadas, que se desesperan con cualquier cosa, resumiendo, personas que se dicen cristianos pero tienen una vida de incrédulos.

Hoy usted comenzara su cambio; no será fácil, ya que arrancar un cáncer espiritual es lo mismo que ir a una sala de cirugía y someterse a una cirugía de riesgo, donde tiene que entregar 100% su vida en las manos  del médico, confiar en que va a salir con vida y curada. Entre en un lugar donde estará con Dios (baño, cuarto, etc.) vomite todo lo que siente (Él es su médico), todo lo que ha alimentado este cáncer espiritual dentro de usted, desde sus voluntades, deseos y pecados, hágalo aunque no tenga ganas de hacerlo! Y en sus pensamientos tenga odio del pecado! Entrene su mente todo el tiempo para rechazar, para tener asco, para odiar todas sus voluntades, deseos y pecados!

Pase por esa cirugía hoy! Y meditar en la palabra del obispo, mañana vuelva pues continuaremos en ese espíritu.
Dios es Santo, Él no puede entrar en un ambiente donde el dueño idolatra, come y desea el pecado; usted entraría en un ambiente donde el dueño ofrece ese tipo el comida que esta en la imagen de abajo?


Imagínese a Dios! Él no va a entrar en su vida de la manera en que esta! Entonces manos a la obra!

 

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Total de visualizaciones de página