quarta-feira, 12 de novembro de 2014

Diciembre - ¡Siervas y Nada más!

Hacer la obra de Dios en los días de hoy, es necesario entender que hay más siervos de sí mismo, queriendo probar a todo costo que son mejores, queriendo ser reconocidos, y ellos, no miden esfuerzos para conquistar su espacio… y se están multiplicando.

Por eso, ¡necesitamos hacer discípulos del Señor Jesús! Siervos que sirvan con temor y temblor a Su único Dios en favor de las almas. Y ¿sabe cómo? Siendo siervos buenos y fieles, principalmente cuando estamos alrededor de siervos malos.
Vamos a pensar: Lo que usted y yo somos hoy, no sólo fuimos formados de palabras y predicas ¿cierto? Quien fue de mi época hace 20 años atrás, era raro que haya reuniones, recuerdo que cuando se  marcaban reuniones especiales, yo me preparaba mucho, y nunca era igual, siempre salía con algo nuevo y daba tiempo para ser aplicado en mi vida, fuera de los ejemplos de siervos a nuestro alrededor que era el   impulso para motivarnos cada vez más a ser mejores para Dios.
Vamos a invertir en nuestras actitudes, vamos a multiplicar siervos de Dios pues, hoy llegué a la conclusión de que hemos hecho muuuucho, hemos tenido muuuuchas reuniones, muuuuchas palabras, pero poquísimo resultados… a cada día crece más la cantidad de personas perdidas en las iglesias, débiles espiritualmente con el lenguaje de la fe, pero una fe que no viven.

Obs: Mire esa imagen… quizás usted piense que no tiene nada que ver con éste asunto, pero analice, pues tiene mucho que ver. Hay muchos siervos(as) actuando así, personas muriendo y ellos(as) aprovechándose de la situación para ser popular, para destacarse.



¿Usted está cansada de ver tanta frialdad espiritual? ¿Está cansada de ver tantas personas perdiéndose?
En breve – Nuevo Propósito aquí en el Blog en Diciembre: ¡Siervas y Nada más! ¡Vamos a multiplicar siervos de Dios, vamos a hacer algo diferente para salvar vidas!

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Total de visualizaciones de página