terça-feira, 10 de setembro de 2013

Día 10 + de Dios - de mí: Lidie con las críticas.


Alguna vez ha sido criticada por algo bueno que ha hecho?Recibió críticas y fue juzgada injustamente? Tal vez quiso dar un consejo, o quería hacer algo bueno, algo espiritual, un voto con Dios, un propósito y etc., pero de repente se vio en el ojo del huracán por hacer esto; incluso pensó dejar lo que estaba haciendo por esta situación, pero vamos a considerar un pasajede la Biblia que habla de ello...

Entonces María tomó una libra de perfume de nardo puro, de mucho precio, y ungió los pies de Jesús y le secó los pies con sus cabellos: y la casa se ​​llenó del olor del perfume. Y uno de sus discípulos, Judas Iscariote, hijo de Simón, el que le iba a entregar, dijo: ¿Por qué no se vendió este perfume por trescientos denarios, y dado a los pobres? Juan 12:3-5

Ella fue criticada como si estuviera haciendo algo mal, pero lo hacía con toda su alma y su amor; y de repente alguien aparentemente de Dios (Judas era discípulo en ese momento) la criticó! Imaginemos que estuvimos en su lugar? dando la vida y lo mejor, pero siendo criticada; ella no estaba haciendo eso paramostrarse para ser vista como una buena chica, ella estaba expresando lo que había en ella, todo el amor y la confianza en Dios.

Si hay una cosa que tiene que estar dispuesta a recibir son las críticas, si usted está haciendo las cosas bien puede estar segurada que vendrán críticas y a veces de donde menos se lo espera; esto sirve mucho para las casadas ya que tendrán que aprender a lidiar con ellas; y no piense que su esposo es la peor persona del mundo! O que la está deteniendo, simplemente él no está dentro de usted para que la entienda... pero el Señor Jesús le entiende bien. Aprenda a recibir las críticas y no salir herida o resentida, usted sabe lo que hay dentro suyo, no se justifique, deje a Dios justificarla!

He pasado por muchas situaciones difíciles en las que estaba haciendo todo bien pero fui malinterpretada, criticada y tuve que lidiar con eso,  mi esposo no me podía ayudar porque parecía que ni él me entienda; pero Dios permitió esto para que lobuscara más y confiara en Él, en su obra  y él siempre mejustificaba; nunca trate de defenderme o justificarme porque el Señor Jesús sabía mi intención y que mejor consuelo que ese?

Él la va a justificar! Pero en su hora y en su tiempo!

Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón; pruébame y conoce mis pensamientos. Salmos 139:23

Si usted ha sido o está siendo criticada, juzgada por algo, usted ya no va a estar molesta, con rabia o queriendo venganza, queriendo pagar con la misma moneda, NO! Va a demostrar que es de Dios y confiara en Él, no querrá convencer a la gente con la fuerza de su brazousted va a orar por estas personas y pedir a Dios por ellas con amor, hablará con ellas normalmente y las tratara bien, mostrará que su comunión con Dios es más importante que cualquier otra cosa y que sus emociones noconducen sus actitudes, pero si sus principios.

No seas vencido de lo malo, sino vence el mal con el bien. Romanos 12: 21

Fabiane Cunha

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Total de visualizaciones de página