terça-feira, 25 de novembro de 2014

Siervas y Nada Más – Instrucciones




Siervas de Dios viven de propósito en propósito, y sabe ¿por qué? Porque ellas se conocen y saben que si no hay propósito no habrá equilibrio en sus vidas.

Los propósitos nos llevan a enfocarnos más en las cosas espirituales, nos ayudan a no salir de la voluntad de Dios y, nos hacen más fuertes y conscientes de lo que es más importante en nuestras vidas que es nuestra vida con Dios.

El nuevo propósito del blog: Siervas y Nada Más, es para que todas nos enfoquemos en sí mismas, sacar las hojas secas, moldear nuestra vida para hacer lo que realmente agrada a Dios, ser siervas de Él y nada más.


Nosotras tenemos una manía muy peligrosa llamada “María va con las otras”, sin percibir, vamos en impulso y dejamos de enfocarnos en lo que realmente vale la pena: Vida con Dios… comenzamos a hacer, hacer y hacer, y olvidamos los detalles simples que Dios se agrada y eso va minando nuestra vida con Dios y nos volvemos siervas de nosotras mismas.


Éste propósito va a hacernos detener y ver nuestras actitudes, nos va a ayudar en nuestra vida espiritual y también ayudar a los demás y lo principal, va a salvar vidas.

Dios es misericordioso, y quiere que seamos solamente de Él, por eso vamos a trabajar en el mes de Diciembre para ser Siervas y nada más, pues cada día que pasa, nos deparamos con siervas de sí mismas: arrogantes, desequilibradas, frías, vacías pero con muchas habilidades en lo que hacen, prestativas, trabajadoras, buenitas, mujeres que logran engañar a todos, pero, que infelizmente están pendiendo de un hilo y, no podemos aceptar ser una.

Dios quiere que seamos como el Señor Jesús, para ser como Él es necesario ser sensible a Su Voz… por eso la dirección de éste propósito ¡Él quiere rescatar a Sus siervas!

Instrucciones:

1. Invite a una o más personas que sirven a Dios en algo dentro de la iglesia: en la E.B.I., en la Fuerza Joven, Grupo de Evangelización, etc. y, que usted sepa que necesita hacer éste propósito;

2. Consiga el libro “El Discípulo del Espíritu Santo”  del Obispo Macedo, pues estaremos leyéndolo a partir del día 1° de Diciembre (no lo lea antes de éste día). Apenas consiga el libro tómese una foto con el y publíquela en las redes sociales o también en nuestra página Diário da esposa do Pastor no Facebook, publicando así, ejemplo: Graciele Santos de Los Ángeles, California #ServaeNadaMais y luego la foto… eso motivará a que otras personas hagan lo mismo;

3. Usted va a tomar una foto de su iglesia donde usted sirve a Dios (de la fachada o de adentro) y lo va a dejar en su celular o en el caso que no tenga celular (que sería muy raro jeje), imprima esa foto. Obs: Esa foto tendrá que estar con usted todos los días del mes de Diciembre, todas nosotras estaremos en oración por su iglesia.

4. Vuelva aquí el 1° de Diciembre y comenzaremos a trabajar en nosotras para ser Siervas y Nada Más…


Nenhum comentário:

Postar um comentário

Total de visualizaciones de página