segunda-feira, 13 de outubro de 2014

Comentarios: ¿Usted y yo hemos sido Ofrenda para Dios?


Hola queridas de Fe…

Ahora, estaba leyendo sus comentarios en el post: ¿Usted y yo hemos sido Ofrenda para Dios?

Al leer me puse muy feliz, y ¿sabe por qué?  Los comentarios son enriquecedores, pues ustedes no están comentando en el post como si fuese para los demás, como: Ah, si usted no logra eso o aquello, o la persona tiene que hacer eso; sino que ustedes se han expuesto como: yo he trabajado en eso o yo voy a cambiar, yo voy a analizarme… y eso es un avance muy grande para Dios ¡Humildad!


Y esa humildad incentiva a que otras sigan con más libertad dentro de cada una de ustedes, la sinceridad y el coraje con los pies en el suelo al comentar, muestran que ustedes están oyendo la voz de Dios, no están simplemente comentando por comentar, sino forzando su mente para entender lo que Dios quiere de ustedes ;-) 

¡Seamos trigo amigas! Ser tan llenas de frutos que no nos importe curvarnos.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Total de visualizaciones de página