segunda-feira, 25 de junho de 2012

Miedo de intentar



¿Sabe cuando viene aquella idea en la cabeza? O Dios habla con usted vaya allá y haga eso! ¡No temas! O usted quiere hacer algo que nunca hizo y de ahí viene aquel frio en la panza, y varias ideas del diablo en su cabeza, o usa a otras personas para hablar: usted no tiene condiciones! Usted no sabe hacer eso! Usted no puede errar!  Puede quedar mal hablada! Todas estas sugestiones, enfláquese aquella idea que usted tiene (Aquel deseo que vino de hacer más para Dios y su vida Espiritual. De ahí pasa semanas, meses, años y cando usted recuerda, usted se vio que no cambio nada, que no hizo nada! Quedar  triste, llorar culpar a las personas o situaciones va a ayudar en alguna cosa?

El diablo ha ofrecido sugestiones para nosotros todos los días, el no viene en forma de diablo y dice no haga eso porque usted está atrapado! No, el viene de una manera muy diferente el viene de una forma tan agradable, tan cuidadoso con usted, tan amigo…eso mismo! E intenta convencerte de que no hay necesidades de usted exponerse para ayudar a las personas, es mejor usted quedar tranquila en su cantito, porque usted no tend4ra problemas y “no dará problemas”,  queda solo en la oración no hace falta tomar una actitud ahora, espere usted va a ser llamada, etc... MENTIRA!!!
Hay muchas gente que es de Dios, pero tiene miedo de intentar! Está esperando a Dios descender del cielo con todos los ángeles y reunir todos los pueblos para proclamar  que ella fue escogida para tomar actitudes de coraje, y no podemos temer…no tener miedo de intentar!

Dios está en la búsqueda de personas que dicen: Dios, haga su voluntad en mi y deme coraje para obedecer.

Últimamente tengo partido para el coraje, sinceramente no es fácil.  Errar?
He errado, intentado he acertar y tengo visto la mano de Dios. Cuando Dios quiere algo de usted, Él te pide, Él te muestra… si usted en la hora toma una actitud de obedecer… Él te honra, mas si usted oye a Dios y también las sugestiones del diablo que son “Tan generosas” y preserva a usted… entonces, Dios tiene que buscar otra persona, una persona que realmente obedece a él y confía que Dios tiene el control y, que no acepta los consejos generosos del diablo.
¡¡CUIDADO!!  

“Cuantas y cuantas veces dejamos de abrir una puerta o entrar por otra, todo por miedo de arriesgarnos?”  (BP Macedo).

Um comentário:

  1. es verdad, en los momentos mas dificiles uno aveces comete el error de no confiar en Dios y No arriesgarse a obedecer sabiendo que Dios respondera.

    ResponderExcluir

Total de visualizaciones de página