terça-feira, 17 de julho de 2012

PROPÓSITO DEL RELOJ DE ORACIÓN UNIVERSAL



En los días de hoy, hemos corrido contra el tiempo, queriendo mejorar, queriendo aprender o hacer algo, responsabilidad tras responsabilidad, trabajo, iglesia, familia, etc. Usted se detiene y percibe que el tiempo ha volado. Y muchas veces no damos una mejor atención a las almas en nuestras oraciones.

Este mes de Agosto estaremos ofrendando algunos minutos de oración a nuestro prójimo. Serán 31 días del Reloj de Oración… separamos 7 horarios principales de las 24 horas para dedicarnos en oración.

Si a usted le gustaría participar de éste propósito, verifique abajo lo que necesita hacer:

1. Invite a seis personas, con usted “7” para estar en éste reloj;
2. Escoja el horario en el cual usted y su grupo estarán dedicándose en oración juntos (puede ser por teléfono, en la iglesia, por internet, etc.);
3. Deje en éste post: su nombre completo y el de las seis personas, y cuál será el horario en que estarán orando. Nosotros tenemos esposas de pastores orando por usted.
4. Divulgue nuestro Reloj de Oración Universal para todos sus amigos.

Horarios:

12am – Oración por el Ob. Macedo y Doña Ester. (Éste grupo se estará dedicando en oración por nuestro líder y su esposa, estará ofrendando su tiempo en oraciones por Ellos, para que Dios pueda bendecirlos más y más).

3am – Todos los miembros de la Iglesia Universal del mundo entero. (Éste grupo se estará dedicando en oración para todos los miembros de la iglesia, por su vida económica, sentimental, familiar, nuevo nacimiento, transformaciones, liberación… ¡por todo!

6am – Levantar trabajadores (discípulos) para la cosecha – obra de Dios. (Éste grupo se va a dedicar en oración para que Dios levante discípulos nacidos de Dios, entregados para ganar y salvar almas en el mundo entero, etc.).

12pm – El trabajo en el mundo entero para ganar almas. (Éste grupo se estará dedicando en oración para amarrar al diablo que impide que el evangelio avance, que abra puertas en lugares donde  aún la iglesia no llegó para salvar almas, que la obra de Dios tenga condiciones económicas para abrir iglesias, condiciones para terminar el Templo de Salomón, que el trabajo avance en el mundo entero).

3pm – Todos los niños. (Éste grupo estará dedicándose en oración por todos los niños de la iglesia y fuera de ella. Para que el trabajo de la E.B.I. llegue a tiempo en la vida de muchos pequeñitos… que ellos puedan conocer a Dios. Que Dios bendiga con más ideas y condiciones para que la salvación llegue para los niños.

6pm – Todos los jóvenes y adolescentes. (Éste grupo se estará dedicando en oración por todos los trabajos que han sido hechos para ganar jóvenes para el Señor Jesús en el mundo entero. Estarán orando por jóvenes que aún no fueron liberados, que aún no recibieron el bautismo con el Espíritu Santo, que están en la iglesia y que aún están en altos y bajos y, aquellos jóvenes que han sido evangelizados e invitados pero que aún no vinieron a buscar a Dios, todo lo que concierne a los jóvenes incluya en la oración).

10pm – Obispos, Pastores, Auxiliares y Esposas. (Éste grupo estará dedicándose en oración por todos los siervos y siervas que han dejado todo atrás por amor a las almas. Siervos(as) que están en países que no son de su origen, que han pasado dificultades, que han comenzado el trabajo en ciudades, países y estados, que se han dedicado. Que necesitan siempre oír la voz de Dios: estar atentos, tener ideas para ganar almas, inspiraciones, salud, etc. Todo lo que concierne a ellos incluya en la oración).

Obs: Usted que es esposa de pastor y le agradaría estar también en éste propósito, envíe su foto y el nombre del lugar donde usted está para mi e-mail: gracieledsantos@gmail.com, estaré enviando para usted el grupo en donde estará ayudándonos en oración.

Comienza el 01 de Agosto a las 12:00 a.m. ¡Hasta pronto!

Um comentário:

  1. Alejandra Bolatti
    Candelaria Sueldo
    Martina Navarro
    Noelia Savi
    Estefania Ramirez
    Luz Esmoris
    Belen Lagiglia

    Estaremos orando a las 12pm por el trabajo de ganar almas en todo el mundo

    en la fe

    ResponderExcluir

Total de visualizaciones de página