quarta-feira, 24 de outubro de 2012

Testimonios de los Propósitos del Blog


Hola Sra. Graci =) como siempre estoy muy feliz en escribirle, hoy vengo con un testimonio para contar…

En Setiembre del año pasado, usted hizo en el Blog el propósito “Generando Discípulos” donde la última tarea tenía como objetivo elegir a una persona y enseñarle aquello que más nos gusta hacer. Entonces escogí a una amiga (Tamara) que era evangelista y le enseñé a dar clases en la E.B.I. Ella durante los días del propósito fue mi 2da. auxiliar, donde le enseñé cómo dar la clase, como tratar a un niño, como contar la historia y el amor para con toda la E.B.I. Ella se empeñó y aprendió tan bien que al final del propósito la coordinadora de nuestra catedral la invitó a ser parte del Grupo de Educadoras de la E.B.I. y ella aceptó.  

Pero eso solo fue el comienzo, el tiempo pasó y ella se fue dedicando aún más, tanto en su aula como en aprender más sobre ese trabajo. Esa dedicación no fue vista solo por nosotras sino también por el propio Dios pues usó a nuestra coordinadora para invitarla a ser la secretaria de la E.B.I. de nuestra catedral =)

Hoy después de un año es notorio el placer que ella tiene en ser educadora, prepara sus clases, va a las reuniones y en lo que puede está siempre a disposición. Hoy ella enseña a nuevas chicas a ser educadoras en la E.B.I.

Tengo la inmensa alegría de no tener solo a ella sino a un grupo fuerte y unido de educadoras aquí en mi iglesia. En el último propósito del Blog “Reloj de Oración Universal” participamos, y oramos a las 3pm. Por todos los niños del mundo, en ese horario infelizmente no podíamos estar todas juntas físicamente pero en espíritu estábamos todas unidas con un solo propósito “que Dios bendiga la E.B.I. para llegar a los lugares más lejanos y alcanzar a todos los niños, y los niños que ya están en la E.B.I. que fuesen avivados”. Prueba que nuestras oraciones tendrían que ser hechas con toda la entereza de corazón fue el reportaje de “RX de la IURD” que fue transmitida durante el propósito y así fue hecha.

La semilla fue plantada, pero es Dios quien da el crecimiento. En el mismo mes en que el propósito “Generando Discípulos” fue realizado ya era posible ver pequeños resultados, pero hoy es más notorio. Muchas veces pensamos que aquello que hablamos o enseñamos de nada sirvió porque no se ve de inmediato el resultado, pero olvidamos que las cosas no suceden en nuestro tiempo y sí en el tiempo de Dios.
El trabajo de la E.B.I. en mi región está creciendo y ha habido más unión entre las educadoras lo que ha llevado al Espíritu Santo tener más libertad en nuestro medio, hemos realizado el Té de la tarde, reuniones donde una intercambia experiencias con otra y lo más importante nos hemos unido más y más en la misión de ganar a todos los niños que estuvieran a nuestro alcance para el Reino de los Cielos. Y tengo certeza que los resultados del propósito del “Reloj de Oración Universal” dará cierto.
Quiero agradecerle a usted por dejarse ser usada por Dios, pues la dirección que Dios le ha dado nos ha bendecido. Un beso grande y a pesar de no conocerla físicamente, sepa que usted ya es muy importante en mi vida y tengo certeza que en la vida de las chicas que han seguido el Blog también.

Bianca Lyz

Total de visualizaciones de página