terça-feira, 12 de novembro de 2013

Día 2 + de Dios y NADA de comodidad: Prepárese! Usted tiene una amiga pegajosa!

Muchas personas han tenido una amiga que las ha llevado por el mal camino, y lo peor es que muchas ni se dan cuenta. Esa amiga es pegajosa y repugnante y tal vez ella está ahí pegada a usted, impidiéndole hacer cualquier movimiento diferente, causando estragos en su vida! 

Esta pegajosa ha hecho que se entregue y este de acuerdo en “dejar a un lado”, teniendo que lidiar más tarde con la culpa inevitable de haberse traicionado a sí misma.

Si usted ha sido de esas personas que siempre dejan para después, para la última hora y que siente que tiene  que arrastrarse cada vez que necesita terminar algo, mire disimuladamente hacia atrás y vea si no tiene una goma pegajosa y sucia envolviendo sus pies? Cuanto mayor sea su entrega para esa amiga pegajosa, más amarrada estará en la vida!

Esta amiga suya tiene poderes mágicos capaces de perturbar a cualquiera. Tiene el poder de hacer que sus responsabilidades se acumulen, a que el desorden crezca asustadoramente a su alrededor y neutraliza su fe. Las decisiones de la vida van siendo pospuestas, las oportunidades (tan preciosas para que tenga + de Dios) terminan siendo desperdiciadas y después de un tiempo usted pierde la capacidad de creer que puede cambiar el panorama desordenado a su alrededor.

Por lo tanto, usted se siente cada vez menos cerca de todo lo que necesitaría ser transformado y principalmente para las cosas de Dios y una vez más permite que su amiga pegajosa la convenza de comenzar mañana o tal vez el lunes el día preferido de ella!
Ah, se me olvido decirles! Esta amiga tiene 12 patas oliendo a chocolate caliente, cuenta con la suavidad de una manta en un día de frio, se disfraza como el abrazo de gente querida, susurra en el oído promesas de soluciones mágicas que no requieren ningún esfuerzo. Ah, me gustaría tener también esos poderes mágicos! Jajaja. A usted no?

Sabe quién es?


Deje aquí en los comentarios quien piensa que es y vuelva mañana y este sentada para saber quién es…

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Total de visualizaciones de página