quinta-feira, 28 de novembro de 2013

Día 8 +de Dios y NADA de comodidad: Voy a ser la diferencia!


Dios escogió a Josué y Caleb en medio de toda una nación, y por qué?

“Pero a mi siervo Caleb, por cuanto hubo en él otro espíritu, y decidió ir en pos de mí, yo le meteré en la tierra donde entró, y su descendencia la tendrá en posesión.” Números 14: 24

Dios vio que Josué y Caleb tenían un espíritu diferente de los demás, ellos eran honrados y obedientes; estaban dispuestos a sacrificar sus vidas si fuera necesario para atender la voz de Dios en la boca de su siervo Moisés, pues Dios no hablaba con ellos pero escuchaban la voz de Dios a través de Moisés y seguían la dirección y la voluntad divina. Dios vio que eran capaces de obedecer una dirección, una orden, ellos estaban listos para tomar posesión de la tierra prometida.

Muchas personas son como el pueblo de Israel delante de las promesas, escuchan, oran pero no tiene un espíritu diferente. El sacrificio no es para cualquiera, solo los obedientes hacen semejante locura, porque la fe es locura.

Dios elige este tipo de personas para manifestarse, personas diferentes: diferentes de las del mundo; pues las personas del mundo no saben qué significa eso, renunciar no hace parte de sus vidas, ellas son egoístas, orgullosas, un verdadero mar muerto, todo gira en torno a sí mismas.

Ellas no quiere que Dios aparezca en sus vidas, quieren tomar ventaja de la fe en Dios, y eso no va a ser posible, solamente los que sacrifican sus voluntades y renuncian son los que reciben el Espíritu de la promesa.

Quien tiene un espíritu diferente renuncia, sacrifica! es obediente y atiende en el momento la voz de Dios en la boca de sus siervos.

Si usted no se vence a sí misma, no tomara posesión del Espíritu de la promesa y por lo tanto no entrara en la tierra prometida,  y que elegirá?

Si desea el Espíritu Santo, primero asuma un espíritu diferente del mundo, sea obediente a la dirección de Dios.


Si usted está dispuesta comparta diciendo: Voy a ser la diferencia!

Fabiane Cunha

Total de visualizaciones de página