segunda-feira, 9 de dezembro de 2013

Testimonio: + De Dios y NADA de comodidad

Buenos dias yo queria contarle lo que paso conmigo hacia ya un tiempo que queria hacer estos propositos bien sin emocion.
Decidi que en este proposito lo iva a hacer bien pedi perdon a Dios por hacer las cosas de cualquier forma.

Muchas veces me paso que lo empezaba y venian pensamientos de desistir y lo hacia desistia en el primer intento.
Hasta pensaba que no valia la pena este proposito.

En el desafio +Dios -mundo yo elimine como 150 amigos de mi facebook. Yo no me habia dado cudnta de eso!!

En el desafio +Dios y nada de comodidad decidi ponerme las pilas en el dia que decia poner a Dios como primicia ise un voto con Dios y y trato de hacer de mis primeros min darselo a Dios y la verdad el dia rrinde mas e Dios habla conmigo.

En el post de la limpieza y el de dejar de finjir son los que mas me ayudaron. Ahora tengo mi casa limpia. Y dejo de finjir se algo que no soy la verdad es que donde hay suchedad se esconde el mal. La foto que voy a enviarle hacha un tiempo que mi mama me decia que lo limpiara y yo lo dejaba para despues haci estaba mi vida espitual dejandola por ultio pero ahora es diferente.

En mi casa obedecia a mis padres pero muchas veces lo hacia quejandome. Habia un orgullo en mi que no queria que me dijheran en lo que estaba errando me olvidada de ese verciculo Dios reprende al que ama. Me bautice y comence una mueva vida miro ara tras y veo lo mal que estaba... 

Ah casi me olvido en el post que hablaba acerca del comportamiento me super ayudo. 

Aveces contestaba a mis padres asique evito no hacerlo, aunque ellos esten equivocados.

Mi forma de vestir: yo me visto discreta, pero cuando voy a entrenar uso calzas y remera. Quizas no esta mal pero daba una mala imagen de mi. Venia pensando cuando venia de entrenar como me vestia hasta que paso un hombre y dijo una cosa muy depravada que creo que fue Dios mostrandome como me quedaba ahora No ando asi cuando tengo que entrenar me busco poner un pantalon y alla me cambio. 

Gracias por estos propositos.

Micaela.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Total de visualizaciones de página