terça-feira, 19 de agosto de 2014

¿Cómo prepararse para el amado de su vida? 5a Parte


Esté preparada para un compromiso

¿Cómo me voy a preparar para un compromiso? Estar preparada para un compromiso es muy importante, ser la persona adecuada hace toda la diferencia...

¿Quiere una persona perfecta, romántica, amiga, compresiva y principalmente con la que pueda hablar y pasar momentos agradables juntos, no es verdad?

Pero, ¿Y usted, es esa persona ideal? ¿Se dio cuenta como ha reaccionado delante de los problemas comunes y de cómo eso le ha afectado últimamente?¿De cómo se ha comportado con sus amigas? ¿Cómo ha sido la relación con sus padres?

¿Cómo se comporta con sus compañeros de trabajo y como se relaciona con su jefe Usted puede preguntar ¿Pero eso que tiene que ver?

¡Eso tiene todo que ver! Pues esa persona muy especial llegara ¿Y qué va a encontrar?

Una persona estresada y amargada por estar pasando algunas situaciones complicadas en el trabajo, o sentimentalmente caída por una palabra negativa que escucho de alguien? ¿Una persona rencorosa que guarda resentimientos y cosas antiguas?

Pare y piense como se ha comportado delante de los problemas y situaciones difíciles de su día a día. Piense en este momento en una persona que sabe cómo manejar sus situaciones sin salirse del espíritu. En una persona que sabe llegar a la cima sin pisar en nadie, que llama a la responsabilidad para sí sin importarse con lo que las personas están haciendo o no al respecto.

En una persona que sabe obedecer, sabe su lugar y hora de para hablar y escuchar, jejeje, principalmente que sabe escuchar, pues la mayoría solamente se imagina hablando y hablando, exponiendo lo que piensa, ¿no es cierto?

Imagínese a la persona con la que usted se relacionara, como él la vera para un compromiso serio y verdadero.

¿Sera que esta persona estará dispuesta a invertir y dar credibilidad a una relación con usted? Pare y piense, invierta en su interior ¡ahora!

Observe como ha reaccionado y comportado en su casa y en su trabajo, ¿Cómo se ha comportado con sus amigas?

¿Usted es una amiga de verdad o solamente cuando le conviene? ¿Es una buena hija o solamente cuando todo se mueve a su favor?¿Sabe honrar sus compromisos o no tiene responsabilidad con sus horarios y es negligente con sus tareas?

¿Y con sus amigas? ¿Sabe oír y ser una buena consejera, o solamente crítica y habla mal de las personas a sus espaldas?

Si usted no sabe ser la persona ideal en su día a día, con las personas que viven con usted, ¿Cómo será la persona ideal para una relación de toda la vida?

“Yo soy de mi amado, y conmigo tiene su contentamiento” Cantares 7:10

Hoy, usted hará un autoanálisis, se arreglara con las personas con las cuales no ha sido la persona ideal y se convertirá en una para ellas. Escriba aquí en que área de su vida será la persona ideal; en casa, en el trabajo, con las amigas, en la obra de Dios, escoja ser verdadera y será la persona ideal a partir de ahora.

Fabiane Cunha

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Total de visualizaciones de página