sexta-feira, 1 de agosto de 2014

¿Cómo prepararse para el amado de su vida? 1a parte


La decepción en la vida sentimental ha sido la causa de la infelicidad de muchas, de manera que, por causa de ella algunas dejan de creer que pueden encontrar el amor y desisten de buscar el compañero ideal.

Cada día es más complicado, muchas personas no han podido resistir las tentaciones y las presiones del tipo: ¿Y entonces, soltera todavía?, Se está demorando ¿no? Cuidado para que no se quede tía, ¿Ya termino su noviazgo de nuevo?; con todo esto las personas han accedido a una mala relación sentimental.

Y para completar, el mundo muestra en las novelas y películas que estar con alguien hasta que la muerte nos separe es cosa del pasado, la moda ahora es ¡relacionarse sin compromiso! ¿Por qué no? Y luego llegan los pensamientos locos en la cabeza de muchas, ¿será que yo soy la única persona que no puede tener una relación de amor de verdad?

Usted sabe que puede tener una relación amorosa, pero el corazón intenta convencerla que es muy difícil para usted ¡pero él es un mentiroso! Por eso, ¿vamos a revertir esta situación?

Para empezar, es necesario invertir en usted misma, sea sincera: ¿ha invertido en usted? Responda esta pregunta para sí.

Pensemos, si quiero atraer un buen partido, yo tengo que ser una ¿verdad? Si quiero un hombre de carácter y espiritual, yo misma tengo que ser así ¿no es cierto?, es necesario una inversión en usted para tener una autoestima alta y para tener una relación con Dios; no es solo hablar de boca para afuera que usted tiene valor ¡es saber su valor!, quien realmente se valora no acepta cualquier cosa, no acepta simplemente una cara bonita, no acepta ser usada y ni entregarse para el primero que le dice que la ama de labios para afuera; ¿Sinceramente? Quien invierte en si ¡arrasa! Porque la inversión de ella se vuelve para sí.

¿Y cómo invertir? ¿Cómo prepararse para el amado de su vida?

Paso 1: ¡NO DEJE QUE A SU CORAZÓN LE GUSTE LO QUE SU RAZÓN NO APRUEBA!

Usted solo podrá mostrar con actitudes que usted se valora; cuando viene aquel sentimiento que la lleva a las nubes pero al entrar en razón ella le dice: ¿Cómo le gusta alguien que es más joven que usted? ¿Qué no es de la misma fe? ¿Qué no es de Dios? ¿Será que en ese momento usted se valora? ¿O, planea con su corazón como encontrar una manera para seguir viviendo en ese cuento de hadas? es en esos momentos que usted decide valorizarse o no, su actitud atraerá a su amado o a su sapo para su vida.

De hoy hasta el jueves, usted se tomara un momento y hablara seriamente con Dios sobre sus sentimientos, hablar si ellos le han perjudicado o no, si hay dudas sobre la persona que usted está observando, ennoviando o con la que está a punto de casarse; desahogue con Dios hasta las cosas que en su cabeza piensa que no hay necesidad de hablarlas, hable sobre sus inseguridades, sus miedos, eso le ayudara a aprender a invertir en usted.

Y luego, para completar el primer paso, vendrá a este post y comentara que le mostro Dios y en que tendrá que trabajar; nosotras las esposas que estamos en este propósito estaremos respondiendo una por una, estaremos a su disposición ayudándole en este proceso.

Vuelva aquí el viernes (día 8 de agosto), pero con una condición: Solo podrá dar el segundo paso en el segundo post, después que reciba la respuesta de su comentario aquí.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Total de visualizaciones de página