segunda-feira, 19 de dezembro de 2011

2 día – de mis 21 días


Moisés fue uno de los hombres más humildes y al mismo tiempo un líder y vigoroso. Ser humilde es saber quién es usted delante de Dios… usted, no tiene ningún objetivo en la vida sin Él…no hay futuro sin Él… usted es totalmente dependiente de Dios, el significado de su existencia es para glorificarlo.

Mas también hay otro lado de la humildad, de saber quiénes somos delante de Dios. El siendo nuestro Señor, nos tornamos gigantes en el mundo Espiritual (invierta en su comunión con Dios). Nosotros podemos hacer cualquier cosa a través de nuestro Señor Jesús!

Y tal vez cuando usted comienza a hacer venga en su mente algo de tipo: ¿Usted? ¿Intentando hacer algo grande para Dios? ¡Qué pérdida de tiempo! ¡Usted es insignificante!

Mas si usted entiende  y es humilde de saber que no es nada sin Él, ¡repito! ¡Usted puede todo! Vigoroso y humilde pueden ser opuestos mas, en el Reino de Dios, ellos caminan juntos (de manos tomadas).

Piense: ¿Donde está su humildad cuando usted se preocupa más con su imagen (delante de los hombres), que de hacer la voluntad de Dios?

Seamos humildes, con una gran visión, vigorosas y tengamos una Fe corajuda, recuerde: El significado de su existencia es para Glorificarlo.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Total de visualizaciones de página