segunda-feira, 19 de dezembro de 2011

5 día – de mis 21 días


“Estoy plenamente cierto de que aquel que comenzó la buena Obra en vosotros ha de completarla hasta el día de Cristo Jesús” (Filipenses 1:6).

Cuando decidimos entregar todo de nosotras para Dios, el hace la buena Obra de Él completa en nosotras y permanece fiel con uno…si somos fiel a Él hasta el Día del Señor Jesús. Y para permanecer con el precisamos vivir nuestra Fe permanentemente en actividades, con dinámica y creciendo.

Es inconcebible alguien que dice estar en Cristo y quedar estancada en su Fe en su comunión con Dios, por eso, la importancia de estarnos dedicando, renovándonos con la buena Obra que Él comenzó en nosotros, pues ella será completa, hasta la vuelta del Señor Jesús, si permanecemos en el.

El Señor Jesús quiere perfeccionarnos a cada día en nuestro relacionamiento con Él, llevándolos a fructificar abundantemente. El tiene esperado ansiosamente por su entrega total y así, finalmente el podrá hacer la buena Obra en su vida, ¡El te ama tanto! Y él quiere comenzar y completar la Obra de Él en usted… decida hoy y, baya al encuentro de Él, con todas sus fuerzas, ¡usted ya no tiene más nada que perder!

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Total de visualizaciones de página