quarta-feira, 14 de dezembro de 2011

Seamos siervos y nada más


¡Hey!! “Veo tanta injusticia en nuestro medio, en la Obra de Dios”… Cuando oigo este tipo de comentario de las personas, yo luego pienso, que triste es saber que aun hay personas que ven de esta forma…mas vamos a pensar sobre eso:

¿La Obra que hacemos de quién es? De nuestro Dios, ¿cierto? Si la Obra es de Dios, entonces, ¿será que el permitiría la injusticia? ¡Claro que no!

Ahora vamos a pensar un poquito más, ¿porque esta frase ha sido usada tanto por personas que han hecho la Obra de Dios? En la Verdad, ellas creen  que la Obra no es de Dios, que los hombres pueden engañar a Dios, engañarlo en su trabajo, hacer lo que ellos quisieran… en la realidad quien piensa no son verdaderos Siervos de Dios sino de los hombres. El ser humano puede atraparse muchas veces y cometer muchos errores, mas lo que sucede en la Obra de Dios es permitido por Él.

Muchas veces hay  situaciones que a usted no le gusta para nada que son llamadas por las personas de injusticias, pero son permitidas por Dios amiga, es la voluntad de Él, ¿sabe por qué? Nada en la Obra de Dios acontece por casualidad, vea como un Siervo de Dios, vea lo que Dios está intentando enseñarle, está probando su Fe. Persevere siga adelante y no mire para nada… tenga el foco en su Salvación y en las Almas.

Hacer la Obra de Dios como Siervo, después de la Salvación es la cosa más maravillosa (pienso yo), por eso, no permita que nada ni nadie saque a usted de este objetivo.


Um comentário:

  1. ciertamente lo que dice este mensaje acontece en nuestro medio muchos son los que piensan que las injusticias vienen de Dios mas no es así el no es hombre para mentir el es un Dios justo y el nos ama por eso el no se equivoca en lo que hace solo debemos confiar y no desmayar.

    ResponderExcluir

Total de visualizaciones de página